lector externo para ps2

buenas amigos, alguno de vosotros sabeis si es posible enganchar un lector externo a una ps2 de las grandes, esque pensaba que no se podia hasta que he visto una, si sabeis donde poder encontrar un tutorial os lo agradeceria, un saludo y gracias.
Lector??? Tarjetas, CD, DVD??
es un lector de dvd, seria remplazable por el original para leer todos los juegos al igual que el que se puede implementar en xbox, un saludo y gracias.
vivanco escribió:es un lector de dvd, seria remplazable por el original para leer todos los juegos al igual que el que se puede implementar en xbox, un saludo y gracias.

Coñio¡¡¡ Y nosotros con el HD y el adaptador de red o el USB Advance y HD usb¡¡¡

De momento para PS2 no he visto nada deso.

Salu2
pues no estaria mal poderlo hacer...

Recuerda que microsoft es una empresa de pcs, no es extraño que se puedan hacer birguerias como esa...

Quizas deberias pedir que temuevan el tema a general
En ps2 el problema es que el lector no es ATA como el de XBOX y no se puede substituir directamente, quizas lo que si se puede hacer es un DVD USB con un disco en formato FAT (Aqui el problema) que contenga las ISOS y usar el USB extreme.

Por otro lado M$ no es una empresa de PCs es una empresa de SOFT y Consolas.

De todas maneras vivanco, si lo has visto di donde.
Joe esto como sea cierto vaya notición!esperaremos impacientes a más información [fumeta]
zagales lo he visto en casa de un amigo de mi primo, y la cosa es que se lo hicieron en una tienda, se que se puede hacer porque habia oido hablar de ello, pero creo que era jodido, por eso pedia el tutorial para ver como ivan los tiros, un saludo y gracias a todos.
[Alaa!] no me digas que se puede hacer eso!!!!!!.
esto solucionaría el 80% de las averias de la ps2. joder, que ganas, porfaor que alguien que sepa como se hace eso que lo postee.
que ganas jejeje [babas]
Joe que si solucionaría, adios a los dichosos porblemas de la lente.No se habrá que mirar aver si entre todos podemos aportar algo aunque yo almenos no sea ningun experto en la materia.
vivanco escribió:zagales lo he visto en casa de un amigo de mi primo, y la cosa es que se lo hicieron en una tienda, se que se puede hacer porque habia oido hablar de ello, pero creo que era jodido, por eso pedia el tutorial para ver como ivan los tiros, un saludo y gracias a todos.

Información sobre el tema por fa. Llama a tu primo y que llame a su amigo y a ver la tienda y lo que hace el aparato.
yo lo que puedo decir es que..., el lector se abre cierra y etc es con los botones de la ps2, os puedo decir tambien que la tienda es de castellon, pero no puedo ponerme en contacto con ese chico ni nada, porque no tenemos una relacion con el como para eso, ni mucho menos, un saludo y gracias.
Pues estamos en las mismas [mamaaaaa]

KDD en Castellon para "peinar" todas las tiendas? [sonrisa]
Por casualidad no creo que te refieras a la carcasa para hacer swap no???????
no, claro que no tio, llevo 4 años en esto de las consolas como mecanico, y se diferenciar eso, un saludete dew.
dile a tu primo que consiga una foto de ese invento por que si no...
Se abre y se cierra con los botones de la ps2? osea, vamos a ver, pero es un lector normal y corriente que se maneja desde la ps2?

Mas luz al tema please!
si, asi es se maneja con los botones de la ps2, pero es un lector externo, voy a probar que me consiga info sobre esto, pero lo veo dificil, de todas maneras manteneros a la espera, un saludete.
Necesitamos foto, para que sea creible, sino das a entender que es un Fake
yo no pierdo el tiempo diciendo algo que no es verdad, tu tienes 2 posibilidades, o lo crees o no. Estoy intentando conseguir algo sobre el tema, ahora no jodas diciendo que si me lo estoy inventando y tal, porque no gano absolutamente nada diciendolo aqui, un saludo y gracias.
Hombre vivanco no te cabrees, pero ponte en nuestro lugar, la scene casi la poblamos en su totalidad personas q hemos perdido la lente y llevamos un hd dentro de la ps2, y siempre tenemos q ir detras de la lista de compatibilidades y temas de esos, un lector externo ayudaria y mucho, sabes si usa el adapatador de red para hacer uso de el dvd externo o es un cableado en plan modchip?
es un cableado, de ahi la posibilidad de usarlo con los botones de la ps2, estoy intentando descubrirlo todo, pero no es facil, ya contare.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No agobiemos al pobre vivanco.
Dejémosle trabajar tranquilamente.
Si puedes sacar información perfecto, pero sino, no pasa nada.

Salu2.
Vivanco¡, vivanco¡, vivanco¡ [fumando]
vivanco escribió:es un cableado, de ahi la posibilidad de usarlo con los botones de la ps2, estoy intentando descubrirlo todo, pero no es facil, ya contare.

Un mes para investigar, ¿no sera inventado esto?. Por eso dije que era un FAKE.
Esto es un rollo macabeo!

Yo hace tiempo conecte un dvd y una dvdrw al adaptador de red, y nada no hace nada, se enciende pero apaga el lector y se queda muerto, sin corriente, lo detecta y ve que no es un hdd y nada.

Yo esto lo veo un FAKE , como un castillo.

PD: Puede que me equivoque, aunque lo dudo
tambien se podria conectar por puerto USB pero iria lentisimo.

abria que tener un programa que ejecute los juegos desde un lector de dvd externo.como un hdloader y conectarlo al adptador de red y a poder ser que cargue backup directamente.

de todas formas para que arranque un programa haria falta el lector de la ps2 estubiera bien para arrancar el HDLoader o similar o para arrancar el programa desde la MC con un juego de PSX

seria la ostia y la solucion de muchas ps2 tiradas en casa.

de todas formas las ps2 se suelen joder parte de la lente.es decir
ami por ejemplo no me funciona para nada el lector DVD pero uso el HDAdvance en CD que me lo coje mas o menos pero juego perfectamente desde el HD.aunke mi HD es de 160Gb.

haber lo que se puede llegar hacer.............................
26 respuestas