¿lector externo ps2?

Hola chicosssssssssssssssssss tengo unas dudillas a ver si me las podeís resolver [666] ¿SE podría conectar unlector dvd a la ps2 externo como en Xbox? Supongo qeu no por que si no ya estaría en documentos de ps2 pero bueno nosé.

Gracias por leerlo [bye]
No se puede porque la PS2 utiliza una circuiteria exclusiva de Sony, no como en el caso de la Xbox que usa estándares de PC tales como el IDE, por lo que se puede acoplar un lector externo o cambiar el HD.

Salu2.
Y entonces qeu pasa con el disco duro que también tiene que ser uno específico de sony. es que estoy dudoso.

Bueno gracias por la rapidez .No has tardado nada [burla3] bueno ta otraaaaaaaaa
Holas!

El disco duro puede ser cualquiera, no solo el de sony, ya que la ps2, admite conexiones IDE, o sea que te valen todos, los que tengan este tipo de conexion.

¡au! :-P
entonces se le puede aclopar caulkier HD de ordena??
A lo que se refiere lo del disco duro depende del adaptador Ethernet de la PS2,puesto que es este el que lleva los conectores IDE y el de alimentacion.
Un saludo.
¬_¬ Lo del Hard Disk en serio ke funciona en ps2??
pues con lo que cuesta una tarjeta de memoría es como plantearselo, tengo yo uno antiguo de medio giga (de un 486) ¿algúien podría poner una fotica de como deven ser los adaptadores.... por vamos a lo mejor mañana me compro uno y me olvido de movidas,,..
A ver si busko algo por el google :P
[url="www.play2eye.it/articoli/ ps2onthenet/netps2.shtm"]Algo de info y alguna fotillo (francés)[/url]
Holas!

Yo lo unico al disco duro no todavia lo no le encuentro aplicacion, aunque se lo pongas, los juegos actuales, no cargaran mas rapidos, ni podras salvar las partidas en el HD, solo en la memory card, hasta k empicen a salir juegos que tengan esta opcion, va a pasar tiempo, yo seguramente lo hare todo por mi cuenta, le pondre un disco duro pequeño de ordenador y me comprare el USB Ethernet adaptor, no kiero gastarme el dinero con el kit de Sony para hacer lo mismo prefiero lo economico.

¡au! [sati]
Pos yo pedi el kit linux, pero aun no ha llegado nada de nada a mi kasa
DeathLord piensa que en Sony no son tontos y que sin su kit oficial ya me contaras cómo le vas a acoplar un HD a la PS2 y ademas los adaptadores USB dejaran de funcionar en su mayoria en cuanto Sony lance el adaptador oficial.

Salu2.
DeathLord piensa que en Sony no son tontos y que sin su kit oficial ya me contaras cómo le vas a acoplar un HD a la PS2 y ademas los adaptadores USB dejaran de funcionar en su mayoria en cuanto Sony lance el adaptador oficial.

Salu2.

Holas!

Pues muy facil, me pillo un HD, de 25 GB, me lo llevo a una tienda, para k me lo pongan en la bahia de expansion de la consola, y asunto solucionado. No hay ningun problema en poner un disco duro de ordenata a la ps2, si es IDE.

Lo otro que comentas, los adaptadores d USB, no oficiales, no pueden dejar de funcionar, cuando salga el oficial de Sony, pq simplemente no tienen nada k ver con Sony, ademas, d lo que se comento en ps2reality, con el adaptador este, no contratas ningun servicio de ninguna compañia, unicamente juegas contra usuarios, es como si tu y yo nos pusieramos el Kit de Linux o el adaptador Ethernet / USB, y no hecharamos una partida al Tony Hawk 4 y al Socom, no es tan dificil

Venga, espero habertelo aclarado. [360º]
Lo de que no funcione los adaptadores sería cosa de los creadores del juego. Por ejemplo en tony 3 ya tenía soporte mucho antes de que sony lanzara el servicio online en cualquier sitio. A muchas compañías puede interesarle que haya mas posibilidades de conectarse a Internet que con el adaptador oficial.

Lo único que haces es que llegue internet a la ps2. No necesitas un isp especial ni nada de eso.

Para juegos en los que se necesita que se guarden muchos datos en los servidores pues si que habrá que pagar una cuota, pero igualmente independiente de como te conectes a Internet (salvo la diferencia entre modem o banda ancha¿¿???)

En cuanto al disco duro, el conector para poder poner un ide vendrá con el adaptador de internet.

Hay juegos en versión japonesa que ya utilizan el disco duro, para grabar partidas o cargar mas rápido, como por ejemplo winning eleven 6 o virtua fighter4.
Yo me refiero a que cuando Sony saque su adaptador oficial los juegos que salgan A PARTIR de esa fecha no digo que seguro que no vayan pero si se va a dar menos soporte. Ahora mismo los programadores deben incluir varios controladores en sus juegos ya que no hay nada oficial, en el momento que si lo haya pues con soportar el adaptador oficial ya han cumplido. Dependera de cada compañía el soportar o no otros adaptadores. En cuanto al HD, te repito que sin el kit online oficial no podras conectarlo, eso de irte a una tienda no lo pillo, el adaptador de red oficial trae unos conectores IDE a los que se conecta el HD sin ellos puedes meter lo que quieras en el Expansion Bay que no va a tirar.

Salu2.
A ver, dudilla: pa conectar un disco duro a la ps2 q necesito exactamente?
Pues necesitas el adaptador de red o un adaptador para conectarlo al conector que trae la bahia de expansion.
Un saludo.
Pues necesitas el adaptador de red o un adaptador para conectarlo al conector que trae la bahia de expansion.

Ole q triunfada, o sea q con el adaptador ethernet pa conectar la play a internet q me comprare tb podre conectar un disco duro a la play no? [tadoramo]

Weno salu2

PD: 497 mensajes, cerca de dejar la virginidad [fumeta]
18 respuestas