Buenas, ayer por fin me decidí a montar un lector dvd externo en mi XBOX, compré un LG 8162B, y hice todo lo necesario para montarlo, le puse interruptor (con los tutoriales que hay por ahí, que por cierto no explican muy bien como coños cerrar la consola con todo el cableaje metido, total que me dio la
bricomanía y lo puse todo conforme pude y quedó bastante bien, no me quejo
)
Ya me funciona todo a la perfección, tan sólo me molesta una cosa: tener q meter un juego original en el lector para q autentifique lo q haya en el externo. Quisiera saber si eso lo puedo evitar (meter lo q quiera en el externo y q lo cargue sin meter antes algo en el interno)
He leído algunos posts, y he visto que en el XBMC se puede hacer algo parecido a lo que quiero conseguir, es decir, indicarle en el xboxmediacenter.xml una linea en la que dice algo asi como UsePCdvdROm = Yes, y lo he probado, y hace lo que yo quiero, el problema viene cuando cambio el disco: se queda con los contenidos del disco anterior... Esta solucion me vale, si hay una forma de poder recargar el contenido del disco insertado con alguna opción, pero no la he visto. Porfa q alguien me diga como que llevo tiempo con ganas de meter el XBMC como dash y si se puede hacer lo q quiero lo pongo ya mismito
ó, tambien me valdría saber como poder meter los discos en el externo y que los cargue sin tener q autentificar primero, con el evox, cualquier otro dash o app.
Muchas gracias y saludos