lector externo y originales

wenas a todos vereis tengo unas dudas, e instalado un lector externo ami xbox consiguiendo cerrar la consola tal y como se explicaa en el tutorial , lo q no me convence es tener q usar el ide macho-embra ( q aun ni e conseguido) para seleccionar una lectora o otra, ya q los puertos ide no estan echos pa estar conectado ,desconectando,conectando ,desconectando, entonces digo yo : no hay ninguna manera de leer los originales sin tener q acer esto ein?
si no hay otra manera creo q quitare la lectora externa ya q yo quiero usar tb los origianles a menudo, ademas como tengo un hd de 80 GB pues le usare pa las backups, y aqui es donde me sale mi otra duda, tiran y tiraran todos los juegos desde el HD???
wenas gracias por adelantao
y un cordial salu2 para todos los eolianos
Tampoco me hagas mucho caso pero según lo que llevo leido por aquí la única forma de jugar a originales es con el propio lector de la Xbox. Y sí, todos los juegos rulan desde el disco duro, yo diría que mejor que te los pongas en el disco duro xq no hay incompatibilidades de marcas de CD-r, CD-RW, DVD-R, etc. con el lector de la Xbox.
Esa es mi humilde opinión.
1 respuesta