lector externo...

Bueno tengo una duda talves estupida pero el que no pregunta se jode.... ;) bueno eso dice mi maestro de mate...
[maszz]

He visto los manuales de poner un DVD externo... la mayoria lo hace para que lean sus cd-r ya que el xbox pos los dvd los lee casi todos.... la duda es si lo que quieren es solo leer cd-r porque no conectar un cd-rom comun y corriente es esto posible o hay alguna en hardware del xbox que solo reconoce dvd's...

bueno nos vemos gracias... [chulito]
lo puedes conectar tb claro. pero ya que pones un cd-rom porque no poner un dvd-rom? y ay mucha gente que no solo tiene problmeas con cds.
holas yo instale un Cdrom que tenia de sobra, y me fue bien. Pero en cuanto pude instale el dvd. Es por la carga de los backups, ya que va mejor en un DVD externo que en el interno.
muchas gracias por contestar....si dicen bien mucha gente tiene problemas con los dvd's pero pues primero instalare lo que tengo en mis manos osea un cdrom ya mas adelante un dvd...gracias por todo... [risita]
Una pequeña pregunta de Super Novata [tomaaa] ... Todavia no tengo XBOX pero estoy pensando en comprarme una para mi cumple... Si le hago lo del lector externo no necesitaré Chip? es que ando un poco perdida... [angelito]

thx!
ke yo sepa (no he montado ninguno) creo que NECESITAS el chip para instalarle un CD/DVD-rom externo
ke yo sepa (no he montado ninguno) creo que NECESITAS el chip para instalarle un CD/DVD-rom externo

Para instalar el CD/DVD externo no hace falta el chip... lo que pasa es que al no tener chip o xploit es algo innecesario, ya que el dvd de la xbox lee bien los dvd originales ;)

El lector externo se utiliza un 99.9% para leer copias de seguridad, CD con Divx, con MP3...

;)
No, no, yo me refiero a que si funcionan las copias de seguridad sin necesidad de tener instalado un chip con este sistema... [+risas]
claro que no te cargaran las copias, ya que necesitas un chip que te permita cargar codigo no firmado por microsoft.
saludos
luixi
Ahmmmm... ok! ;) Y que chip me recomendáis para una Xbox JAP edición Kasumi? y para una Cristal? thx ante todo! :D
Te recomiendo que esperes, porque todavía nadie tiene esas consolas edición especial, por lo que no se puede saber si, como dicen, tienen un chip especial de vídeo, por lo que serían unas 1.6, que nadie ha tenido en sus manos para empezar a trastear.
okis! thx a todos... me mantendré en linea a ver que pasa con estos dos nuevos modelos de la X [burla2]
11 respuestas