Lector externo

bueno despues de leer un poco (y estar hasta los cojones del lector de la xbox) .. estoy decidido a montar un DVD esterno.. solo me quedan unas dudas..

1- es tan facil como cambiar el cable ide al nuevo y darle corriente a este
2- pongo una demo en el dvd de la consola y un cd en el externo y carga.... TODAS LAS MARCAS DE CDS

si son afirmativas mañana a madrugar y a pillarse un DVD

Que marca le pondrias ????
1- exacto
2- exacto

Lector externo toshiba o pioneer funcionan OK!!

salu2.
no te hara falta ni meter una demo en el lektor original.

suerte

bye
como que no necesita tener un original en el lector original??? entonces no le arrancara el backup. no? la verdad nunca lo he probado sin tener un original puesto.
pue na de na

eh puesto el dvd pero cuando le doy arrancar se resetea sola dos o tres veces, despues se pone la luz de eject en rojo/verde parpadeando.... he probao la unida como master/slave/cable select y lo mismo , y al dvd le puestgo una fuente de corriente externa

¿ Que sera ?-. el dvd es SONY (el unico que he podio pillar hoy)
Pregunta tonta, ¿has conectado el mando y el cable TV? sin conectarlos te sale la luz parpadeando.
A mi me funciona sin poner ninguna demo, pongo el juego en el lector externo y me va directamente sin problemas.
si todo conectado de todas maneras cuando falta por conectar algo la luz es naranja no roja... he probao un cd viejo que tengo y ahora se enciende pero pone no se que de que xbox tiene problemas... y un 06 en la esquina de arriba .........
y al dvd le puestgo una fuente de corriente externa

Puede que el problema venga de ahí, conecta un cable en Y desde la alimentación del disco duro para tener 2 salidas de corriente (HDD y DVD externo).
Yo lo tengo asi (puesto en Cable select) sin necesidad de tener nada puesto en el lector de Xbox y va perfecto.

Un Saludo.
nada de nada de nada.........
me parece a mi que le van a dar por culo a los putos cds y voy a usar solo dvds, (o pillarme otro Lector DVD)

ALguien tiene un SONY DDU1621
El sony no vale, pilla otras marcas
thosiba, Pionner, acer o lite_on

un saludo
lg tanbien vale, por lo menos en mi kaso

bye
y si envez de ponerle un DVD rom le pongo un lector normal y comun me sirve???? osea solo para q me lea los backups en CDR
eso vale?
Yo le voy a poner un CD-rom de PC, xq no dispongo de grabata de DVD's y la verdad lo veo una tontería comprarame un lector DVD eniendo uno viejo por ahí que me hará el mismo servicio. Xeon sí que se puede.
THX, yo tengo aki un lector de CD de sobra y se lo voy a poner a la X en cuanto llege mi chip

Salu2
DIOOOOOOOOOOOSSSSS impresionate, hoy he ido a cambiar el DVD SONY por otra marca (por suerte la tienda es de un amiguete) y solo tenia LG mod. GDR-8160B (pese a que LG no es de mi agrado) ...
me her escakeao del curro le he puesto en SLAVE (en CS no funcionaba) y FLIPAAAAAAAAAAAA esto va follao leyendo CDS es la puta ley no quiero ni imaginar DVDrs....
en dos palabras IM-PRESIONANTE

no quiero ni imaginar lo bien que ira con un TOSHIBA
O sea, que vale un CD en vez de un dvd??!

Pero yo tengo el halo original (como no! ¬_¬), cuando quiera jugar tendré de montar una sala de operaciones, no¿?

Alguien ha provado un dvd MEMOREX (dvdmaxx648) ???

Es que es el unico dvd que tengo...
no lo que yo le he puesto es un DVD lo que el modelo se llama GDR-XXXX .... pero me huelo que que un lector de CDs no ira.
16 respuestas