Hola! Me he comprado una ps3 a un precio bastante razonable con el lector estropeado. Cuando me disponía a probar que fallo daba, me encuentro con la sorpresa de que el lector no responde a ningun estímulo, solo parpadea la luz azul al encender la consola. El lector no acepta ningun disco, ni tampoco hace amago de expulsar cuando pulso el boton eject. He abierto la lectora BR, y me encuentro con la sorpresa del que el dueño había quitado el engranaje que une el rail con la lente, por lo tanto la lente no se puede mover. He pedido una lente nueva, con rail y todo, pero lo que sigo teniendo dudas es si tiene tambien la controladora estropeada, porque el mecanismo de extraer el disco no parece funcionar, intuyo que será por culpa de la lente, que al no poder moverse, no funciona correctamente la lectora y interrumpe automaticamente todos los procesos. El rail del lector se mueve cuando se enciende, o cuando pongo el lector en posicion de disco introducido y le doy a eject. Será culpa también de la controladora? He estado buscando y no encuentro ningun caso parecido.
Muchas gracias, y un saludo!