lector (fat) 74850 funcionando en slim con dash 2013604

lector (fat) 74850 funcionando en slim solo hay que meterle la key de tu xbox360 y funcionando con el ultimo dash probado pormi en mi slim el pro12 xgd2 y el gow3 xgd3 solo hay que hacerle unos cambios aqui el tutorial http://www.teknoconsolas.es/foro/tutori ... 93581.html lector (fat) 74850 liteon funcionando en slim con dash 2013604 probado pormi solo tienes que meterle la key nada de spof y funcionan todos los juegos e probado el pro 12 que es xgd2 y gow 3 que es xgd3 por la tanto deven funcionar todos esto es una solucion para los que no le vallan los lectores de la slim por mal flaseo o mal taladro winbod solo hay que recortar los laterales con una radial y dejoarlo como el original y el enbellecedor pegarlo con silicona caliente y wala queda perfecto
Me alegro por ti y gracias por la info tio....

Por estas cosas ya estan montando lectores nuevos en las SLIM [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevos-liteon-slim-1175-ya-en-espana-fotos-inside_1685773

un saludo
pablojose31 escribió:Me alegro por ti y gracias por la info tio....

Por estas cosas ya estan montando lectores nuevos en las SLIM [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevos-liteon-slim-1175-ya-en-espana-fotos-inside_1685773

un saludo

Por eso y porque han reventado TODOS menos los hitachi (no entiendo porque no ponen este en todas).
Entonces... puedo spoofear un Hitachi 79 FL a LiteOn74850 y colocarselo a mi slim Con lector LiteOn 0272 semibrickeado? tengo todos los datos del lectoor de la slim.
pumuky35 escribió:lector (fat) 74850 funcionando en slim solo hay que meterle la key de tu xbox360 y funcionando con el ultimo dash probado pormi en mi slim el pro12 xgd2 y el gow3 xgd3 solo hay que hacerle unos cambios aqui el tutorial http://www.teknoconsolas.es/foro/tutori ... 93581.html lector (fat) 74850 liteon funcionando en slim con dash 2013604 probado pormi solo tienes que meterle la key nada de spof y funcionan todos los juegos e probado el pro 12 que es xgd2 y gow 3 que es xgd3 por la tanto deven funcionar todos esto es una solucion para los que no le vallan los lectores de la slim por mal flaseo o mal taladro winbod solo hay que recortar los laterales con una radial y dejoarlo como el original y el enbellecedor pegarlo con silicona caliente y wala queda perfecto

el link d teknoconsolas es del 2010!!! (creo k lo usaste para referencia!!!)
pero creo k a partir del deash 13599 en adelante no acepta spofeos!!! salio uno hace unos 3 dias!!

no he visto mi xbox utimamente!! y no conosco el 2.0.13604 espero k sea un dash k permita el espofeo en las slim!!!!!

hay mas informacion de este hilo??????????

pumuky35 esta informacion k posteaste es actual?
ya probaste el spof ??
hace algun tiempo subieron informacion de como meter una placa de liteon paht con todo y laser en un drive slim!!!
pero ya no se puede por el dash k no lo permite!!!! (ya lo hice en uno,) pero con los nuevos updates dicen k ya no funciona!!!!
voy a hacer mis pruebas y posteo mis conclusiones!!!
[bye]
No es spof se inplanta la key manualmente con jungle flaser en manual sping algo asi pone yo se la me ti y rula
Algo de esto sabia yo .pero lo habeis probado con el ultimo dash
Si probado con el ultimo dash 604 otro detalle teneis que poner el cable de alimentacion del lector de una fat porque el de la slim no llega
solo funciona con lectores liteon? :O :O :O :O :O :O
alguien ha probado con benq :-? :-?
Confirmado los lectores liteon DG-16DS2 FUNCIONAN En las slim, con el dash 2013604 con el firm LTPlus-025-v2.0.
saludos.
(mensaje borrado)
racingspook escribió:Confirmado los lectores liteon DG-16DS2 FUNCIONAN En las slim, con el dash 2013604 con el firm LTPlus-025-v2.0.
saludos.

ahora hay que ver si se lo cargan con la nueva actu de noviembre o no
A mi no me funciona.
Probado con lector 74 y lt 2.0 , lectora nativa 0225.
parece que no es en todos los casos que funciona.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Funcionan perfectamente los liteon antiguos en las Slim con LT+ 2.0, con la salvedad de hacer la actualizacion a 13599 con un lector 16d4s (creo que solo las 9504, las otras me suena que si pasan pero no estoy seguro 100%). Despues de 13599 a la ultima actualizan sin problema con el 16d2s. Funciona todo, juegos normales ap25 y xgd3. Ya he actualizado unas cuantas y van perfectas.
si ha esto asi lo hize yo hilo_tutorial-actualizar-a-13599-con-lector-spoof-y-poder-cargar-backups-xgd3_1680183 pero recordar que mi slim tiene un 9504 nose si funcionara teniendo un 225 o otro lector
aver si alguien lo prueba en una con 0225... q tengo aqui 2 slims paradas, por sacar los datos con el lizard, antes de actualizar,,
Creo que solo funciona con slim cuyo lector de fabrica sea un 9504, lo he podido comprobar en dos slim, pero con slim con lectores 0225 no me ha llegado a funcionar.
unas preguntas !!!!
metes el firm 9504 LT2.0?
o metes el 251? en la tarjeta del fat?
fox_el_negro escribió:unas preguntas !!!!

yo he hecho jalar benq y lite on de las fat en slim pero si solo algunas consolas principalmente las 2010 ke las 0401 0225 de hecho son las que traian lector 9504 sin problemas

Es sencillo abre el jungle en la seccion de abajo abre el fw 2.0 del lector ya sea benq o lite on despues le das en manual spoof y cargas el archivo key.bin de tu lectora slim es todo le das ok y ya no haces spofff y ese archivo lo escribes en tu lectora y ya

las otras que les mencione me dieron reproducir DVD las consolas 2010 jalan y sin pdos [sonrisa]
he buscado este hilo,menos mal que lo encontre,espero que me sirva,hay algun,caso en que no funcione,con algun dash el ultimo por ejemplo?.
voy a hacerle el xploit,bueno me lo van hacer en una tienda,es una slim,tenia lector 0401,con key del lector perdida,y la pcb initulizable,espero que pueda ponerle otro lector,ya que tengo,2 fat,uno un benq,y otro un liteon.
YAGAM1SVC escribió:
fox_el_negro escribió:unas preguntas !!!!

yo he hecho jalar benq y lite on de las fat en slim pero si solo algunas consolas principalmente las 2010 ke las 0401 0225 de hecho son las que traian lector 9504 sin problemas

Es sencillo abre el jungle en la seccion de abajo abre el fw 2.0 del lector ya sea benq o lite on despues le das en manual spoof y cargas el archivo key.bin de tu lectora slim es todo le das ok y ya no haces spofff y ese archivo lo escribes en tu lectora y ya

las otras que les mencione me dieron reproducir DVD las consolas 2010 jalan y sin pdos [sonrisa]

hice exactamente esos pasos!!!
conecte la consola sin usb, sin disco insertado, sin conexion a internet!!! y empezo un update!!!
se kedo en xxxxx-x-xxxxxx-x-xxxxxx este tipo de error!!!! y de alli no sale!!!!!!
aclaro ya le habia flasheado su drive unas cuantas veces!!! si poder hacerla leer!!!
despues de probar con el benq , fatal error!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23 respuestas