Lector FAT en SLIM ?? Una ayudita ...

Aupa !!

Me leido varios POST, sobre todo la recopilacion de flasheo pero no encuentro la pregunta que me planteo .

Tengo una Xbox FAT de las primera que salio con lector Samsung TS-H943 flasheado y funcionando super bien .

Es la sexta vez que voy a reparar las 3 luces rojas aunque estas dos ultimas veces son 2 luces rojas y ya estoy artito [enfado1]

Entonces me planteado comprar una SLIM y mi pregunta es que es mejor :

- Hacer el FLASH al lector de la SLIM

- Puedo instalar el lector de la FAT ala SLIM ??

Tenia pensando comprar la SLIM y instalarle directamente el TS-H943 pero nose si me voy a encontrar alguna complicacion .

Un saludo y gracias por contestar !!

:)
hola, segun mi experiencia tendras problemas a la hora de adaptar el lector samsung a la consola slim, ya que el lector de la slim viene sin las cuatro patas, con lo cual para que entre el samsung tendras que cortarlas, ademas de que el frontal no se ajusta perfectamente al lector samsung, se puede dejar medio colocado y que si lo tocas mucho se cae, otra cosa mas es que el lector de la slim tiene un cable muy corto de corriente que en caso de ponerle un samsung tendras que cambiarlo por uno mas largo ya sino no llega al conector. yo que tu segun las noticias esperaria ya que segun dicen queda poco para flashear el lector nuevo de la slim. espero haberte ayudado un poco. saludos.
Muchas gracias SeFiROOT2 !!

Me ha servido de ayuda [risita]

Asi que esperare aque saquen algo ;) [buuuaaaa]

Gracias !!
2 respuestas