Lector Flaseado.

buenas a todos/as , tengo una duda :( , si yo , me piilo un Lector Samsung SD-H162D *FLASHEADO* , solo tengo q poner el cd a la consola y ya esta ??? , o tengo q bajarme pogramas o algo mas , no se si me explicado bien , pero es como si remplazo el original por ese , no?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
claro solo meter el juego y ya esta! no hace meter nada ni hacerle nada a la 360!
saludos
chofo_260 escribió:claro solo meter el juego y ya esta! no hace meter nada ni hacerle nada a la 360!
saludos

y si me banean con ese dvd y luego pongo mi original no se arregla no ?

PD: sorry por la preguntas ^^
R3noi escribió:
chofo_260 escribió:claro solo meter el juego y ya esta! no hace meter nada ni hacerle nada a la 360!
saludos

pues no [+risas]
CaNii escribió:
R3noi escribió:
saludos

pues no [+risas]

ok , pero mi cuestion es si con ese lector puedo jugar con juegos no originales , o q alguien me explike para q sirve ese dvd flaseado , aki os dejo el link : http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360009005
Ese lector es para PC, lo pone bien claro en la descripcion su eso es para crear copias de seguridad. No puedes comprar un lector ya flasheado para ponerlo en la Xbox 360 puesto que cada lector es unico para cada consola y para cambiarlo necesitas la key de esta. Asi que tendras que flashearlo tu o enviarle la consola a alguien.

Saludos
ok , gracias por la info , sabia algo , pero me keria assegurar , gracias
R3noi escribió:ok , gracias por la info , sabia algo , pero me keria assegurar , gracias

pensava que hablavas de un ms 25 o ms 28 xDxD vale vale... saludos!
7 respuestas