¿Lector flasheable o lector nuevo?

Esta semana tengo planeado comprarme una elite pero no se si irme a por un pack actual y que por tanto lleva lector que hay que soldar o por uno mas antiguo como el del pes 2010 que es mas facil de flashear. Decir que no tengo planeado flashearlo yo, prefiero en tienda, por eso la unica ventaja que le veo a los packs antiguos es el hecho de no tener que abrir el lector y tocar tanto. Por otro lado supongo que los ultimos lectores seran mejores.

¿Que me recomendais?

Saludos! :)
los nuevos de las jasper haces mucho menos ruido al leer un disco, sin mencionar que la consola se calienta menos y si pretendas flashearla la posibilidad de luces rojas en una falcon es un punto en contra, si te sale RROD y luego no tienes garantia, pues lindo pisapapeles =D
Bigboss037 escribió:los nuevos de las jasper haces mucho menos ruido al leer un disco, sin mencionar que la consola se calienta menos y si pretendas flashearla la posibilidad de luces rojas en una falcon es un punto en contra, si te sale RROD y luego no tienes garantia, pues lindo pisapapeles =D

:S hay jasper con liteon 74850c, 83850cv1 también, asi que no tiene que tener un lector fácil y ser una falcon...
Tengo entendido que todos los packs que he visto (pure+batman, pes, mw2...) lleva jasper, asi que solo me centraria en el lector. Que la verdad me daria igual si fuera dificil de flashear, por que lo hacen por tienda, seria mas que nada por si algun dia la tuviera que llevar a garantia teniendo la pegatina intacta, que siempre es mejor no haber abierto el lector que haberlo hecho.

Saludos!
kamy33 escribió:Tengo entendido que todos los packs que he visto (pure+batman, pes, mw2...) lleva falcon, asi que solo me centraria en el lector. Que la verdad me daria igual si fuera dificil de flashear, por que lo hacen por tienda, seria mas que nada por si algun dia la tuviera que llevar a garantia teniendo la pegatina intacta, que siempre es mejor no haber abierto el lector que haberlo hecho.

Saludos!

yo buscaría una jasper, el lector casi que me daría igual... consejo, vamos ;)
JRCG01 escribió:
kamy33 escribió:Tengo entendido que todos los packs que he visto (pure+batman, pes, mw2...) lleva falcon, asi que solo me centraria en el lector. Que la verdad me daria igual si fuera dificil de flashear, por que lo hacen por tienda, seria mas que nada por si algun dia la tuviera que llevar a garantia teniendo la pegatina intacta, que siempre es mejor no haber abierto el lector que haberlo hecho.

Saludos!

yo buscaría una jasper, el lector casi que me daría igual... consejo, vamos ;)

Perdon, donde puse falcon queria poner JASPER XD

PD: ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
5 respuestas