Lector flasheado en Xbox?

Hola, hace tiempo me parecio leer que habia salido un firmware para cargar en los lectores de las Xbox normales, con el cual, al igua que ne la 360 se pueden cargar las copias sin necesidad de mod chip o xploit.
Alguien me puede confirmar esto? Se puede hacer sobre cualquier lector? o tiene que ser unos concretos?

Por otra parte, y planteando otra cuestion. Tengo una Xbox con el lector jodido, se lo puedo cambiar por algun otro que compre?

Un saludo.
Hombre yo lo que tengo es un lector de pc sustituyendo al de la xbox, con un poco de bricolage lo meti dentro de la consola. Este lector fue flasheado para que reproduzca backup's y originales.
Gracias por la respuesta. Y te iba a preguntar, cualquier lector de DVD se le puede poner a la xbox? Es solo quitar uno y poner otro? o hay que hacer "bricolage electronico"?
Por lo demas, como puedo flashear dicho lector?
Un saludo.
El_ilusionist escribió:Hombre yo lo que tengo es un lector de pc sustituyendo al de la xbox, con un poco de bricolage lo meti dentro de la consola. Este lector fue flasheado para que reproduzca backup's y originales.

Pero para no confundir a nadie hay que decir que hace falta el exploit o chip, solo con el lector flasheado no podrar cargar backups ni nada de la scene.

Los DVD´S eran lg y solo sirven para cambiarlo por el lector original, pero sin exploit o hip no sirven.

Saludos.
Pero si teniendo el xploit, carga las copias perfectamente... donde esta el "avance"?
Un saludo.
El avance es que un lector de pc flasheado te lee toda clase de cd y dvd ya sea normal o regrabable, pero creo que no lee originales.

El lector original de la xbox tiene segun modelos, problemas para leer cd´s y dvd -rw o +rw.

Saludos.
Bueno, pense que podria hacerse como en la 360, flashear un lector, y asi evitar instalar modchip y cosas asi.
Un saludo.
El exploit te evita instalar un chip. Es una modificacion software
7 respuestas