Lector flasheado & juegos originales = Ban?

Hola!
Primero pedir disculpas por si este tema ya salió tropecientas veces, pero usando el buscador, no encontré ninguna respuesta.

Resulta que me compré una Xbox de segunda mano y he comprobado que el lector está flasheado.
No tengo internet en casa, pero en caso de que algún día me ponga a jugar con el live, ¿metiendo mis juegos originales sigue habiendo riesgo de baneo? ¿O solo te banean cuando detectan una copia?

Gracias de antemano ;)
EL FAQ escribió:Por el momento la unica forma segura de no correr riesgos es que nunca hallas hecho ninguna de estas cosas:

* Que el lector de la 360 tenga el firmware original del lector.
* Solo jugar a juegos originales.
* No usar ningun dispositvo de almacenamiento no oficial.

Más en EL FAQ - Ese gran desconocido ¬_¬ http://www.elotrolado.net/hilo_tutoriales-y-faqs-especial-baneo_529545

Salduos!
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
turandotero escribió:
EL FAQ escribió:Por el momento la unica forma segura de no correr riesgos es que nunca hallas hecho ninguna de estas cosas:

* Que el lector de la 360 tenga el firmware original del lector.
* Solo jugar a juegos originales.
* No usar ningun dispositvo de almacenamiento no oficial.

Más en EL FAQ - Ese gran desconocido ¬_¬ http://www.elotrolado.net/hilo_tutoriales-y-faqs-especial-baneo_529545

Salduos!

las segunda premisa sobra ya que la primera se enteinde que si tienes el firm original no podras jugar a copias xD
retomo este hilo porque yo no lo tengo claro. Acabo de adquirir el pack del resident evil, la elite roja, y voy a ponerle el firmware extreme 1.5. Mi intencion es jugar la mayoria con copias de seguridad, pero si hay alguno que me enganche lo suficiente, comprarlo original y jugarlo en el live.
Sigo teniendo esa duda, si me pueden banear usando el juego original con el firmware extreme.
Por si acaso, no me metere en el live hasta no tenerla con el nuevo firmware. ¿Hay menos posibilidades de que te detecten haciendolo asi?
josspac escribió:retomo este hilo porque yo no lo tengo claro. Acabo de adquirir el pack del resident evil, la elite roja, y voy a ponerle el firmware extreme 1.5. Mi intencion es jugar la mayoria con copias de seguridad, pero si hay alguno que me enganche lo suficiente, comprarlo original y jugarlo en el live.
Sigo teniendo esa duda, si me pueden banear usando el juego original con el firmware extreme.
Por si acaso, no me metere en el live hasta no tenerla con el nuevo firmware. ¿Hay menos posibilidades de que te detecten haciendolo asi?

Amiguito, ponle el ixtreme 1.6 ¬¬

Para el resto, usa el buscador...
gracias; lo unico que soy algo reacio a poner el 1.6 por el hecho de no poder cargar juegos parcheados
5 respuestas