Lector flasheado no lee backups ( solucionado )

Buenas a todos estoy ahora mismo aqui liado flasheando un lector como ya e hecho muchas veces sin problemas

pero cuando lo pruebo solo me lee los originales ningun backup

tenia el lt 2.0 y lo e pasado al lt3.0

el lector es un liteon 74850c a0a1 dic 2008 dg-16d2s

lo flashee con el jungle 1.92 y con el metodo de sin cortes ni soldaduras, el del puenteo

bueno aver si me tirais un rayo de luz porque lo e flasheado unas cuantas veces y sigue igual y es la primera vez que me pasa esto gracias

EDITO:

Creo que el fallo esta en que me salte el paso de leer el firm que tenia instalado nose
voy a probar a poner el lector de nuevo en original, alguien sabe como ¿?

EDITO2:

Despues de dar mil vueltas e recalibrado el lector y listo a salido andando todo
como recalebraste el lector? me pasas el link del tuto?

tengo el mismo lector con lt3 y todos los juegos XGD3 me dice que el disco esta sucio
a mi me ha pasado igual...como calibrar la lente de nuevo? please.....
Hola compañeros!

¿Puede ser que el problema los tuvieses en los pasos a seguir?

Creo que siempre es aconsejable poner el lector en "Stock" antes de volverlo a flashear. No me hagan mucho caso ya que no soy un experto, pero ya he hecho muchos liteon "FAT" y sin problemas.

El tema de calibrar la lente no lo tocaría, la podéis quemar, se hace con un multimetro-tester. se ha de poner lectura de Ohm para resistencias y tocar en un tornillo que hay al lado de la lente del lector. Veréis que hay dos tornillo es el de la izquierda mirándolos de frente. EL valor exacto no lo sé, pero creo que todo el mundo andaba dejándolo a 3.00, pero incluso vi usuarios que lo dejaron a 2.7.

Recomiendo que no lo bajéis a menos de 2.5 ya que si lo hacéis podéis quemar la lente.

P.D. "Antes de tocar nada medid los valores de fabrica, siempre, siempre, siempre."

Saludos!
acabo de calibrarlo y sigue igual...he flaseado de nuevo a stock y de ahi a 3.0 y nada empieza a leer el disco y me tira al dash...he metido un dvd original y lo coge bien...si el lector hubiera petado no leeria nada no?
me pasa lo mismo que a ti adriani!! yo creo que el problema esta en las backups..yo con mis backups podia jugar sin problemas con LT2.0 pero con el LT3.0 no me funciona ninguno, el único que me dejo instalar en el hdd es el halo reach pero luego al iniciarlo la xbox se quedaba bloqueado, por lo tanto pienso que el flasheo esta bien hecho solo que no tengo backups para la LT3.0
paxaro22 escribió:me pasa lo mismo que a ti adriani!! yo creo que el problema esta en las backups..yo con mis backups podia jugar sin problemas con LT2.0 pero con el LT3.0 no me funciona ninguno, el único que me dejo instalar en el hdd es el halo reach pero luego al iniciarlo la xbox se quedaba bloqueado, por lo tanto pienso que el flasheo esta bien hecho solo que no tengo backups para la LT3.0

no es problema de back up ya que tengo una slim y vande lujo ya que los grabo con la grabadora especial. Vuelvo a flasear a 2.0 y sigue igual....
6 respuestas