Lector flasheado no lee juegos si se enciende con disco dentro.

Os comento, hace un par de días he flasheado el lector de la consola de un colega(era un liteon 74x creo) y todo perfecto. Ahora me ha comentado que para que lea un juego hay que encenderla sin ningún disco dentro, como encienda la consola con un disco metido no lo lee, hay que sacarlo y reiniciar la consola.

¿A que se puede deber esto?

A mi me pasa MUY de "VEZ en CUANDO",pero pasa y en varias consolas de mis coleguis(consolas flasheadas por mí)
Vuelvo a flashear y problema resuelto.

PD:Si te lees el manual de todo aparato que reproduce discos,seguro pone que NO es aconsejable dejar los DvD`s dentro del Lector que los reproduce,dile a tu amigo que no sea tan "Perrillo" y se moleste cuando termine de jugar y saque el disco de la X.
checho escribió:A mi me pasa MUY de "VEZ en CUANDO",pero pasa y en varias consolas de mis coleguis(consolas flasheadas por mí)
Vuelvo a flashear y problema resuelto.

PD:Si te lees el manual de todo aparato que reproduce discos,seguro pone que NO es aconsejable dejar los DvD`s dentro del Lector que los reproduce,dile a tu amigo que no sea tan "Perrillo" y se moleste cuando termine de jugar y saque el disco de la X.

Si, yo no suelo dejar los discos dentro pero bueno, dices que con volver a flashear se arregla entonces?

Un saludo y muchísimas gracias!
2 respuestas