lector flasheado no lee los discos

creo q ya hay temas de esto pero en ningun eh encontrado solucion...
resulta que me decidi a flashear mi lector lite on phat 83850c (la primera vez que flasheo) y saque la key y todo eso, me tarde un dia en poder borrar el lector x q se me quedo en modo semibrick, bueno en fin resolvi eso con lo de borrar con jungle flasher, y despues de eso todo bien, luego le di write con el archivo ya echo del nuevo firmware y resulto que a la hora de encenderlo y poner un juego original no me agarro u.u
alguien me puede decir tal vez si les ha pasado como lo han arreglado...
see que con cada actualizacion de microsoft el lector vuelve a su estado original, creeen que si actualizo (con lo de la nueva beta) vuelva a estar como antes?
o me pueden pasar un link de como hacer todo desde combinar la key con el otro firmeware hasta escribir la lectora? (que alomejor fue lo que no supe hacer) que sea reciente con el ultimo ixtreme...
bueno espero sus comentarios, saque la key con el tutorial que tienen aqui (que no creo q la haya sacado mal :s)
en que dashboard estas?.
emmm la mas resiente... soy jugador activo del live, asi que tengo hasta la ultima actualizacion
Entonces me imagino que lo flasheaste con el lt3.0 para 0251, si no es asi, en open source carga tu fw o dummy, en open target selecciona el fw 0251 stock le das spoof to target y guardas el fw, lo abres en opensource y cargas automaticamente el lt3.0 0251 y flasheas. Ojala resulte.
u.u no me funciono de nuevo, hize todo tal y como se debe y namas no, lo curioso es de que al parecer si me lee, pero despues como qque se detiene. alguna otra posibilidad de flashear mi lectora?
eh andado leyendo y dice que puede ser por una key equibocada u.u
por lo tanto ya eh registrado mi consola para la beta y esperare de uno a dos dias en lo que llega la actualizacion haber si con eso tal vez regrese al estado original
4 respuestas