Lector flasheado usb

Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Buenas tengo una 360 hecha polvo sin garantia y sin esperanza. Mi pregunta es , antes de lanzar la 360 por la terraza y subirlo a youtube. Estaba pensando que se puede aprovechar , igual el lector flasheado se puede pinchar por usb a otra XBOX XD O yo q se...vosotros q harias...yo no tengo ni guarra de electronica ni nada asi q repararla yo mismo no creo q resulte...

Un saludo!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Que le pasa a la consola?

Explica un poco más los sintomas.
Si la vas a tirar me la quedo, en serio ;)

- Se puede aprovechar el lector (nuevos los venden por 50€) para hacer spoof con la ID y ponérselo a otraconsola.
- El HD en el caso de que lo tenga.
- Por ahí hay un hilo para hacerse un receptor demandos de 360 para el PC, pero se requieren conocimientos de electrónica.

Si nos dices que es lo que le pasa 83lr, errores, etc...) quizá te podamos ayudar.
Bueno lo que la pasa es que la salen luces rojas cada 4 dias o asi sin jugar a saco...1 hora y media quiza...la solia mandar a una tienda sponsor pero estan hasta los webos de mi y de la consola...xD Y creo q no merece perder el tiempo...

Igual la vendo en este foro para piezas y tal . si el lector vale 50 euros pos ale 50. cada vez q la veo ahi mirandome...
El problema es que casi nadie te arregla las 3lr.

Dije 50 nuevo, hoy he mirado y está por 40, pero ahí podrás sacar algo de pasta seguro (30). Otra cosa que puedes vender es la carcasa (20), el faceplate(10) y la fuente de alimentación(ni idea).

PD: si pones a la venta la placa base (aunque esté pelada) ponte en contacto conmigo porque puede que me interese, eso sí, sería interesante tener también la key del lector ;)
Si manugarrote quiere la placa base pero no quiere lo del frontal (donde van las 4 luces) ponme a la lista. Saludos y suerte con la venta si te decides.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
te mande un mp, pero no me has contestado

Saludos
Ey he andado fuera , ya vuelvo a contestaros. Los MP luego.

Pues creo q la vendere para que alguien la destripe. Creo q la fuente tb la tengo. Esta sin HD ya que le uso compartido con la Elite q tengo. Como no tengo ni idea de abrirla...la tendre q vender completa xD O la lanzo y espero q se desguace sola. [carcajad]

Bueno os contesto los PM
Sabiendo que la consola está muerta, no sé si te sale mejor venderla entera o despiezada. Manuales pasa desmontarla hay en 100 sitios (en youtube por ejemplo).

a nos dirás que haces al final.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
me la quedo yo :p

Saludos
9 respuestas