Lector flasheado

Saludos amigos, espero alguien me pueda ayudar con mi duda, he comprado un xbox360 con el lector ya flasheado, el lector es un modelo samsung del año 2006 mes agosto, pero la persona que me lo vendió no me dió el firm original del lector, ahora mi pregunta es si yo podría recuperar el firm original del lector para un futuro flasheo, el xbox corre los backups de mis juegos perfectamente, ninguno se cuelga ni da ningún tipo de problemas, pero estoy algo asustado ya que he leido que el firm original es muy importante para dejar el xbox360 como si estuviera sin haberla flasheado y aplicar futuras actualizaciones a la consola en cuanto al flasheo.

He buscado por el foro algún tema similar y no he encontrado por eso me decidi a crear un nuevo tema, gracias por su tiempo y felíz año 2007.
pues macho, vete a la a la tienda y que te den el firm original,eso es lo que hice yo y estas en tu derecho de pedirllo ,
yo tambien quisiera comprar una flasheada
me podrias indicar aunque sea por privado donde la compraste
gracias
putaman está baneado por "troll"
A ver, te ayudo:
Entra en Microsoft.com/xbox360/firms y mira el nº de serie de tú 360 i te descargas el firmware crackeado. Así de fácil. También te sale por allí un teléfono que pudes llamar y te lo enviaran por correo certificado. Puedes preguntar por un tal Gates, pues es el que está más al loro de este tema.
Saludos
para putaman, que gracioso te la das simplemente estoy pidiendo algo de ayuda ya que soy novato en la materia tampoco es para que hagas comicas con un sarcasmo sin sentido y dandotela de que eres el dios en la materia, si no quieres ayudar pues no ayudes y ya, saludos y felíz año.
totalmente de acuerdo ahi cada ....en fin
5 respuestas