Lector funciona leeeeeeentamente

V9 con Ripper instalado. Se peto la lente (no tenia reduccion de voltaje) :(. LA tambien ploff.
Lente cambiada y LA6508 Clone instalado.

El lector arranca lentamente y no consigue coger la velocidad adecuada para la lectura, y si lo llegara hacer lo haria en muuucho tiempo (no lo he probado) Al principio necesita un par de arranques para hacer girar el cd.

Mañana revisare soldaduras del LA pero antes de nada, podria tratarse del motor del lector? De momento me centrare en el LA pero si alguien pudiera echarme un cable pues dpm. Gracias

No se si el post deberia ir en general...
antes de nada prueba otro lector entero (con el mismo tipo de lente, C o HD7)

asi sabes si el problema esta en el lector o en el LB11971
Casualmente tengo otra V9 que funciona OK, probare a cambiar el lector.

Ya te cuento...

EDITADO:
Ya he probado con el nuevo lector y la play cascada tira bien, la velocidad de giro parece normal. Mientras que el lector cascado lo he probado en la play que funcionaba OK y nada, hace lo mismo.

Parece ser que el lector esta jodido, por tanto se descarta el mal estado o la incorrecta instalacion del LA Clone. Ahora habria que averiguar que parte del lector se halla en mal estado.

La lente no pueder ser verdad? No creo que ella se encargue de arrancar el giro del disco. El motor entonces? Alguna idea para seguir probando?

FINITO:
Asunto arreglado, bueno "arreglado" porque al menos ya se de donde proviene el problema. ES LA LENTE
2 respuestas