Lector/grabador externo WII

Existe algun software que permita reconocer por USB de la Wii un lector/grabador externo??
_Para poder cargar juegos desde un lector dvdrom externo.
_Poder grabar con la Wii cualquier contenido descargado de Internet
No, no hay ningún software que haga lo que planteas.
Si pones Linux en Wii y encuentras los drivers/compilación para que reconozca la grabadora externa y sumándole el correspondiente software (si existe, que supongo que como avanza la scene puede que llegue. porque en windows creo que si que existen las aplicaciones que mencionas), es cuestión de tipo, dependera de como progrese el s.o. libre de Wii.
para cargar juegos desde un lector externo te sale mejor cambiarle el lector o meterle un usbloader para cargar desde usb(pendrive o disco duro), y para grabar contenidos descargados desde internet yo creo q o bien lo pasas a la sd, q en la version 4.0 ya soporta sdhc de 8 gb, o bien te lo descargas en el pc

vamos, creo q eso es mas facil q hacer lo q dices tu.....
Gracias por las respuestas. [angelito]
para eso estamos, para ayudar :)
dragonsacred escribió:para cargar juegos desde un lector externo te sale mejor cambiarle el lector o meterle un usbloader para cargar desde usb(pendrive o disco duro), y para grabar contenidos descargados desde internet yo creo q o bien lo pasas a la sd, q en la version 4.0 ya soporta sdhc de 8 gb, o bien te lo descargas en el pc

vamos, creo q eso es mas facil q hacer lo q dices tu.....

De hecho soporta hasta 32GB con lo cual tienes más espacio que incluso grabando un DVD de doble capa
6 respuestas