Lector + Grabadora[Duda]

Creo que este es el subforo adecuado y espero haber sido claro con el titulo, cualquier cosa decidmelo y edito al instante.

Resulta que unos amigos decidimos que en breve flashearemos nuestras consolas para poder cargar backups etc... El caso es que encontré por inet en una pagina que muchos conoceréis los siguientes productos:

Grabadora DVD PIONEER DVD-R/+RW DVR-111 16X DL

Lector Samsung Flaseado PC backups 360

esto saldria a 36 euros la grabadora y 26 el lector, y mis dudas son:

Esa seria una buena combinación para realizar Backups de nuestros juegos?
La grabadora por lo que he leído en el foro es de las que van bien para ello, me equivoco?

Que clase de problemas podriamos tener?

Y por lo demas, queria saber si de precio esta bien, aunque eso me da mas igual por que eso lo comprariamos entre 3 y no nos saldria para nada caro.

Saludos y gracias de antemano :)
No deberias tener ningun problema ;-)
que pasaria si pasaras del lector, y hicieras la imagen en la tostadora, seria posible?
danisonique escribió:que pasaria si pasaras del lector, y hicieras la imagen en la tostadora, seria posible?

Solo con pal de molde de primera clase.

Lo unico que haces es spamear y me llevo la impresion de que me estas vacilando, y creo que en mi post he sido totalmente respetuoso.

Gracias a Chechuty por su opinión, espero mas si sois tan amables, a los que vayan a postear como danisonique, les pediría que se abstuvieran y si están molestos con mi hilo, lo reporten a un moderador.

y si te compraras lector sin flashear y lo hicieses tu mismo?
el lector sh-d162c a mi me salió 16€. seria una opcion, aunke 10€ tampoco es pa tirarse de los pelos...
salu2 ;)
entonces estaria bien esa opcion???yo soy uno de los amigos que lo va a hacer junto con la de joy. 1 saludo y gracias por informarnos
ahora mismo si es una buena opcion asi lo tengo yo y va muy bien SALUDOS
6 respuestas