lector hace RAK RAK RAK xD

hola wenas tengo una lente de una v5-6 y ke hace algo komo asi krack krakkk jajajaja bueno vamos a ver e mirado de calibrarla kon el polimetro y me da kesta correcto es mas bien algo mecaniko pareze, a k puede ser devido?
luego tb me percatado ke tiene un tornillo komo un poko salido pero no lo puedo enroscar tiene komo un muelle en su interior este tornillo esta a la lado de los dos tornillitos k se graduan pa kalibrar la lente ok? no es el de al lado derecha ke ese esta en el mismo pcb es el ke esta un eplin mas fuera buano a ver si alguien me puede ayudar.
en la lente el tornillo de la punta, no se debe de apretar del todo, solo una posicion media (es el tornillo q va guiado por la barrilla de hierro); cuando suena asi el lector, puede ser que tengas gastados los dientes de la pieza de plastico q tiene la lente , esa q tiene un tornillo, y q se mueve por le tornillo sin fin;

si el plastico esta un poco doblado, no corre bien por el tornillo sin fin, prueba a doblarlo un poco, y sino compra uno
cambia la pieza con la lente de un colega y asi sabes si es problema de eso
gracias pro contestar frank mira e desmopntado el motorcito con el tornillo sin fin y estab lleno de mierda pelos y demas entre los dientes dentados y en el tronillo sin fin tb habian atrapados muxos pelos no se a k kojosnes estao pero bueno pos lo e limpìado to bien y al ponerlo d enuevo ara solo me abre media bandeja bueno en realidad no llega a la mitad me imagino ke sera por ke lo e puesto mal komo ahji ke ponerlo para ke este al p`rincipio del recorrido bueno un saludo y aver si encuentro las pilas de la camara y subo unas fotillos
Si no se te abre del todo es solo que has montado mal la bandeja, desmotala y vuelve a montarla, y pruebala con el lector abierto no montes toda la consola.
lo de la bandeja a la mitad pasa cuando sacas toda la bandeja acia atrás; el truco esta en que pillas un trozo de plastico (el famoso donde engancha la tarjeta de acer swap), intenta doblar un poco la bandeja y no pillarlo,
una vez q esta toda la bandeja dentro se nota como un click, y ya esta listo
con paciencia entra,
4 respuestas