Lector HD DVD estropeado.

Bueno, pues lo que esperaba que nunca me pasara me acaba de pasar.

Esta tarde iba yo a ponerme una peli como otras tantas tardes y el add-on HD DVD de la 360 no me reconoce ningun disco. Se esta un rato intentando leer el disco y a los pocos segundos se sale a la interfaz de la consola. He probado con dvd´s y si los lee por lo que me temo que solo es con los HD DVD.

¿Sabeis si llamo al soporte tecnico de xbox me darán alguna solución? o ya directamente me lanzo a buscar uno nuevo o seminuevo.

Saludos.
Hola, siento oir eso, yo también tengo uno y me temo que pueda romperse en cualquier momento y no tener repuesto [mamaaaaa]; yo de tí llamaría, a ver que solución te dan, porque ponerte a buscar uno ahora puede ser una tarea muy difícil, así que coméntales el tema que seguro alguna solución te darán.

Mucha suerte.
Sí, es lo que tienen los aparatos descontinuados. Si llamas al SAT por ley tienen que arreglartelo y tener piezas de repuesto.

Saludos!
Llama al SAT de M$, aún debe estar en garantía.
hola
yo ya he mandado uno a reparar, tienes que enviar una foto de la factura por email
luego te mandan las etiquetas
no se molestan en repararlo, te llega uno nuevo a los pocos días

saludos
Gracias a todos por la ayuda.

De momento y por arte de magia vuelve a funcionar sin problemas. Le daré unos dias, si veo el minino fallo lo mando al sat y a correr.
Según tengo entendido en el corte ingles lo vendían en liquidación muy baratos por unos 10€ con no se cuantos meses en xbox live. Merecía la pena pillarlo solo por los meses en el live.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
paramount escribió:Según tengo entendido en el corte ingles lo vendían en liquidación muy baratos por unos 10€ con no se cuantos meses en xbox live. Merecía la pena pillarlo solo por los meses en el live.

y por el mando
erhacker_22 escribió:
paramount escribió:Según tengo entendido en el corte ingles lo vendían en liquidación muy baratos por unos 10€ con no se cuantos meses en xbox live. Merecía la pena pillarlo solo por los meses en el live.

y por el mando

Pues ya esta mejor que se compre uno nuevo de esos que están en liquidación y listo.

no regalan meses de xbox live gold, si es eso a lo que te refieres

saludos
rudedude escribió:

no regalan meses de xbox live gold, si es eso a lo que te refieres

saludos

Si es cierto no regalan meses de live pero si el mando y algo mas no??
10 respuestas