Lector HD DVD o Xbox360 v2.

A ver si se aclara pronto el tema, porque eso de tener dos aparatejos como que no me convence.

Parece cada vez firme la idea de que si que saldara una nueva versión.

Me fastidiaría comprar el lector y que a los cuatro días saliese la nueva.

En fin, veremos.
la version 2 no llevara el HD-DVD integrado, los rumores solo incluyen el disco duro mayor y el hdmi,,,
NO habrá xbox 360 v2 parad ya de dar follón con el tema no? solo hay HD DVD aparte, el que quiera lo comprará y el que no, no. Yo de momento por no traer king kong en el pack no lo pienso comprar.
No te mosques hombre, que cada uno opine lo que quiera.

Pues podian incluir el lector HD DVD y no dejar las cosas a medias.
No me mosqueo esque se abren post sobre esto tooooooooooooodos los dias :D

por eso repito NO HABRÁ XBOX 360 V2 confirmado por m$ :D
juanba escribió:No te mosques hombre, que cada uno opine lo que quiera.

Pues podian incluir el lector HD DVD y no dejar las cosas a medias.

Pues yo prefiero que no lo incluya, ya que yo de momento no pienso comprarlo, no tengo una tele digna para ver pelis, asi me ahorro una pasta de que sea integrado, al igual que el wifi, yo no lo gasto asi que no lo compro mas ahorro que si lo llevara de serie
Va a joder de lo lindo, pero más vale que lo vayamos asumiendo. XBOX360 va a tener una revisión con HDMI y HD-DVD. Es la única forma de mirar cara a cara a PlayStation 3 y Microsoft no piensa en otra cosa. Por mí perfecto, porque no sabía cuál de las dos comprar, y si lo hacen me voy de cabeza a por la XBOX360, que mi Wii está muy sola.

Es cuestión de tiempo, ya veréis.

Por cierto, las confirmaciones de Microsoft me las paso yo por donde la gitana el duro. Microsoft no deja de ser una empresa que ha visto cómo Wii se come en 3 meses la mitad de lo que ellos se han comido en año y medio (5 millones de Wii frente a los 10 millones de XBOX360). A eso le sumas la llegada de PlayStation3 y su potencial HD. Ni de coña se quedarán con las manos vacías. Da igual lo que digan desde Microsoft, lo dicen para no armarla aún, pero HABRÁ REVISIÓN.
7 respuestas