Lector Hitachi 0047DJ,ha caido con actualizacion del Deus Ex.

Bueno pues supuestamente estos lectores son invulnerables a todo,pues va ser que ya no por que al meter el Deus Ex version sparrow,me ha pedido actualizar cosa que me ha extrañado ya que crei que estaba ya con al ultima actualizacion,de hecho he jugado a casi todas las novedades que hay y alguna me pidio actualizar y se la comio sin rechistar,pero por lo visto la del Deus Ex se le ha atragantado y ya no me lee ni un solo juego nada mas que los originales,me dice siempre los mismo "disco no reconocido".

Version del Dahs 2.013146.0 y lector Hitachi 0047DJ.

Ahora mi duda es que no tengo la key del lector,¿como puedo volver a flashear el lector y que firmware le meto?

Saludos,gracias y avisados estais los que tengais este lector que ya no somos invulnerables.
estabas en dash anterior al actual, el juego te actualizo y te volvio a flashear el lector, te toca volver a flashear
Pues no tengo idea si estaba en el dash anterior,por lo visto si,ya que me pidio actualizar al meter este juego,pero se suponia que este lector estaba libre del reflasheo de mocosoft,segun tenia entendido los Hitachi antiguos eran invulnerables.

El problema es qe no tengo la key original,asi que ahora no tengo nada claro como reflashear el lector.

Saludos.
En realidad de una u otra manera si se ven afectados, me pasó varias veces que luego de actualizar el dashboard con un hitachi 59/47 los discos daban error de lectura (no arracaban), se solucionaba reflashando el lector, saludos.
Que firm tenia puesto en el lector ?¿?¿ ¿¿era el LT1.1+????
Aunque no tengas la key no debes tener problema, tienes que flasear a Lt 1.1 + , Primero ponerlo en modo B y luego modo stock guardar la key y flasear a Lt1.1 +
La verdad que no se que firm tenia puesto,me la compre ya flasheada,la compre hace uno 4 o 5 años,asi que supongo que seria el Lt 1.1.

Si actualizo al ultimo dash y depues reflasheo supongo que seria mejor ¿no?,ya que segun creo hay un dash mas por encima del que tengo actualmente.

Muchas gracias por decirme los pasos a seguir.

Saludos.
bladexx escribió:La verdad que no se que firm tenia puesto,me la compre ya flasheada,la compre hace uno 4 o 5 años,asi que supongo que seria el Lt 1.1.

Si actualizo al ultimo dash y depues reflasheo supongo que seria mejor ¿no?,ya que segun creo hay un dash mas por encima del que tengo actualmente.

Muchas gracias por decirme los pasos a seguir.

Saludos.

No viejo, si el LT plus 1.1 es de hace un año y algo.
si hablamos de 5 años con un hitachi hablariamos de un Xtreme
Yo tengo un lector Hitachi de los primeros, con firm 1.51 he actualizado con el Deus Ex y me funciona perfecto. :)
x-rai escribió:Que firm tenia puesto en el lector ?¿?¿ ¿¿era el LT1.1+????
Aunque no tengas la key no debes tener problema, tienes que flasear a Lt 1.1 + , Primero ponerlo en modo B y luego modo stock guardar la key y flasear a Lt1.1 +

Bueno me he estudiado varios tutoriales y al final segui los pasos que me comentastes con el Jungle,que la verdad que es una maravilla lo automatiza todo muy bien(el tema del modo-b),y ha salido la operacion a la perfeccion,ya tengo la consola otra vez 100% operativa y comiendose todos los juegos,y lo bueno es que ahora ya tengo respaldo de la Key bien guardadita por si en un futuro tuviera que cambiar lector.

Asi que muchisimas gracias por orientarme y tambien a todos los demas y darme consejo y decirme posibles causas y soluciones.

Saludos.
Vamos a ver porque menudo lio los lectores samsung e hitachi no decian que no les afectaba los nuevos dashboard? Y afectarle a un hitachi 47dj? Que cosa mas rara.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bladexx escribió:
x-rai escribió:Que firm tenia puesto en el lector ?¿?¿ ¿¿era el LT1.1+????

Bueno me he estudiado varios tutoriales y al final segui los pasos que me comentastes con el Jungle,que la verdad que es una maravilla lo automatiza todo muy bien(el tema del modo-b),y ha salido la operacion a la perfeccion,ya tengo la consola otra vez 100% operativa y comiendose todos los juegos,y lo bueno es que ahora ya tengo respaldo de la Key bien guardadita por si en un futuro tuviera que cambiar lector.

Asi que muchisimas gracias por orientarme y tambien a todos los demas y darme consejo y decirme posibles causas y soluciones.

Saludos.

¿que tuto seguiste? yo tengo una FAT con un liteon (de los primeros creo, es una falcon), y el problema es que no tengo SATA en el pc, y no se si hacerlo desde el portatil (el flasheo digo), ¿alguien sabe un tutorial para flashear desde un portatil? Supongo que los liteon no necesitan soldar nada ni hacer nada en especial ¿no? ¿o si? Gracias.
igusi2000 escribió:Vamos a ver porque menudo lio los lectores samsung e hitachi no decian que no les afectaba los nuevos dashboard? Y afectarle a un hitachi 47dj? Que cosa mas rara.

Pues ya ves que los hitachi no son invulnerables,y el mio es de los primeros,es mas la fabricacion de mi conosola es de la hornada del 2005 asi que imaginate.

Por lo visto hay a gente que le ha afectado y otros no,pero no son invulnerables.

chufirulo

¿que tuto seguiste? yo tengo una FAT con un liteon (de los primeros creo, es una falcon), y el problema es que no tengo SATA en el pc, y no se si hacerlo desde el portatil (el flasheo digo), ¿alguien sabe un tutorial para flashear desde un portatil? Supongo que los liteon no necesitan soldar nada ni hacer nada en especial ¿no? ¿o si? Gracias.

Depende de si se te ha desflasheado con la actualizacion nueva,si ha sido asi debes primero extraer la Key que para eso no es tan simple como en los hitachi,tendras que seguir un tuto que hay en el foro sobre ello para extraer la key de los lectores liteon y despues poner el lector a stock y volver a flashear.

Saludos.
Procedo a explicarte cual es la UNICA FORMA de que tu HITACHI 47dj haya sido reflasheado tras actualizar con el ULTIMO DASH.
La unica forma es que quien te vendio la consola, al flashear el lector lo haya SPOOFEADO A SAMSUNG por tanto la ultima actualizacion reflashea los samsung y es por eso que te reflasheo la lectora. Los dash anteriores no reflasheaban los samsung, por eso nunca te ocurrio antes. Al reflashearla con el JF resolviste el problema. Los hitachi 46 a 59 no son tocados por los ultimos updates. Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bladexx escribió:
igusi2000 escribió:Vamos a ver porque menudo lio los lectores samsung e hitachi no decian que no les afectaba los nuevos dashboard? Y afectarle a un hitachi 47dj? Que cosa mas rara.

Pues ya ves que los hitachi no son invulnerables,y el mio es de los primeros,es mas la fabricacion de mi conosola es de la hornada del 2005 asi que imaginate.

Por lo visto hay a gente que le ha afectado y otros no,pero no son invulnerables.

chufirulo

Depende de si se te ha desflasheado con la actualizacion nueva,si ha sido asi debes primero extraer la Key que para eso no es tan simple como en los hitachi,tendras que seguir un tuto que hay en el foro sobre ello para extraer la key de los lectores liteon y despues poner el lector a stock y volver a flashear.

Saludos.

La key la tengo sacada, me la dieron cuando me flashearon la consola, y ademas, esta sin actualizar, es decir, flasheada.
elcappo escribió:Procedo a explicarte cual es la UNICA FORMA de que tu HITACHI 47dj haya sido reflasheado tras actualizar con el ULTIMO DASH.
La unica forma es que quien te vendio la consola, al flashear el lector lo haya SPOOFEADO A SAMSUNG por tanto la ultima actualizacion reflashea los samsung y es por eso que te reflasheo la lectora. Los dash anteriores no reflasheaban los samsung, por eso nunca te ocurrio antes. Al reflashearla con el JF resolviste el problema. Los hitachi 46 a 59 no son tocados por los ultimos updates. Salu2

Y que finalidad podria tener spoofear un Hitachi a Samsung?no hubiera sido mas facil flashear y punto?y al actualizar al dash 146 deberia de haberme tirado un error y haberse interrumpido la actualizacion,segun tengo entendido?

Saludos.
exacto, no puede reflasear lector a original, deberíahaber dado error y pillarse por el spoof.
elcappo escribió:Procedo a explicarte cual es la UNICA FORMA de que tu HITACHI 47dj haya sido reflasheado tras actualizar con el ULTIMO DASH.

Bueno he estado indagando un poco por el foro mi caso con el lector Hitachi,decir que mi lector es Hitachi 47DJ 100% sin nada de spoofeos ni que se le parezca,la consola fue comprada en tienda.

He encontrado mas casos como el mio en lectores Hitachi,como consejo no deberias de asegurar este tipo de informacion que das tan rotundamente,mas cuando se dan casos como el mio en un hilo que tu mismo creastes y en dicho hilo dicen la causa de por que dejo de leer backups mi lector,de todas maneras se agradece tu intencion y la creacion de tu hilo sin el quizas no hubiean posteado la causa.

El hilo del que hablo:
hilo_actualizacion-2-0-13599-0-19-julio-lectores-hitachi-viejos_1647632_s20#p1725776478

Esto te lo digo sin acritud y agradeciendote tu interes igualmente.

Saludos.
16 respuestas