lector hitachi 0047dj muerto al spofear a liteon

Hola, parece ser que mi lector hitachi a muerto porque ya siempre esta en modo b. El problema viene a la hora de pasar de un liteon a este hitachi cuando el proceso lo hago todo bien.saco la key del hitachi (no hace falta), tengo la del liteon cojo el jungleflasher y en source cojo el dummy del lite on y en target cojo el firmware ixtreme 151 del hitachi y le doy a spoof source to target y le doy save to file.luego pongo el lector hitachi en modo b y todo bien pero a la hora de flashearlo error y consigo restaurarlo pero al poner otra vez el firm spofeado escribe bien los sectores y todo bien con verificacion correcta pero a la hora de cargar un backup me sale lo de reproducir dvd y pensaba que el proceso lo habia realizado mal pero nada puse de nuevo el lector en modo b para restaurarlo de nuevo y ya se me quedaba windows congelado y no puedo sacar la bandeja del lector y siempre parpadeando.¿hay alguna solucion?si no la hay pienso pillarme un lector samsung ms28 en divineo que sale por 30 euros.¿alguien podría indicarme poso por paso como pasar de mi liteon muerto a este nuevo samsung ms28 con toda seguridad?

Un saludo y espero que me ayudeis.

Gracias
si te puedes pillar eun benq vad 6038 mejor que el samsung.
Gracias MoiPal pero ya pedi el samsung ms28. ¿Sabrias explicarme paso por paso el paso del liteon a este lector para que no tenga líos?

Gracias de nuevo y un saludo.
2 respuestas