Lector hitachi 0078fk no me carga los juegos despues de actualizar

Hola, tengo una xbox 360 fat con lector lite on de serie, pero al estropearse el laser le puse un hitachi 0078fk con la key del lite on

El lector hitachi lo tengo actualmente en la version lt+1.1

antes de actualizar segui los siguientes pasos.

1º abri la consola.
2º puse el lector lite on
3º actualice
4º volvi al hitachi
5º monte la consola
6º probe el Skate 3 y el left 4 dead (bien parcheados con el agbx1.0.5 (creo que es la ultima version)

pero para mi sorpresa ahora me sale un mensaje de que el disco esta dañado o sucio.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Alguna sugerencia?

PD: los originales me los coje al vuelo
Te ha dado algún error al actualizar?
pero el lector que tengo puesto es el hitachi, la actualizacion la hice con el lite on que llevaba de serie....
despues de cambiar el lector tras la actualizacion y poner de nuevo el hitachi, ha actualizado de nuevo?.
Es raro, es como si se hubiese flasheado, yo probaría a reflashearlo de nuevo a ver que pasa. Si te va con los originales tiene toda la pinta de que se ha flasheado
oldplayer escribió:despues de cambiar el lector tras la actualizacion y poner de nuevo el hitachi, ha actualizado de nuevo?.
Es raro, es como si se hubiese flasheado, yo probaría a reflashearlo de nuevo a ver que pasa. Si te va con los originales tiene toda la pinta de que se ha flasheado

pues no, no me ha salido ninguna actualizacion.

los backups me los reconoce, incluso sale la imagen del juego, pero cuando le doy para jugar al cargar me sale que esta sucio o dañado el disco.
si tienes algún backup con parche AP2.5 y sin parche AP2.5 prueba ambos, asi descartas que te haya activado la protección en todos los backups o en ninguno. A mi no se me ocurre otra cosa
solo tengo el skate 3 y el left 4 dead. y desconozco si estos tienen ap 25

otra cosa, el non Jtag no funciona tampoco
A ver si va a ser por el spoof, que dash tenías antes?

Yo creo que ahora, los últimos dashes el spoof no funciona.

De todos modos
El error de disco sucio o dañado es el de la incompatibilidad, el famoso cambio en al beta por la slim (no digo que te vayan a dar una).
Si no lo arreglasde otro modo, llama al sat

saludos
pero a los originales puedo jugar, asi que imagino que el spoof no tiene nada que ver. eso si, con el lector de serie (el lite on) me sale siempre ese error. y yo pienso que es la lente. pero ahora que lo dices, no me extrañaria, antes de esta actualizacion tenia la anterior.
Hola. ¿puede ser que al quitarlo para colocar el lite-on y volverlo a poner se haya descalibrado la lente? Si se hubiese reflasheado no le reconoceria los backups. Quiza si limpias la lente o la reequilibras soluciones el problema.
Pero el lector hitachi funcionaba de perlas. ademas de que fui muy cuidadoso a la hora de quitar y poner el lector, el lector no lo abri..

y antes de actualizar me funcionaban esos dos juegos.

al parecer soy el unico con ese problema. porque veo a nadie le ha pasado algo similar, intentare mirando que version del firm tiene el lite on y reflashear el hitachi..

Alguien tiene la placa asus p5n e-sli y sabe si es compatible con el flasheo?

un saludo y gracias por las respuestas
10 respuestas