Lector HITACHI 059 SE PUEDE INSTALAR A UNA X360 ELITE 2010? Y COMO SE HACE?

Buenas compas de la comunidad mas profesional de la web!!!

Mi consulta es:

Tengo una X360 Elite 120gb placa Jasper 2010 a la cual el lector ya le falla y no lee nada; tengo el Lector de una X360 FAT 2006 (un HITACHI 3120 modelo 059) este lector lo tenia con la LT2.0 ya que no soportaba la LT3.0 pero bien en modo FULL me corria de todo.

Puedo ponerle este Lector HITACHI a la Elite 2010? es compatible? porque se que hay que sacar la key,introducirla luego flashear y ya saben lo demas, pero mi duda es si este HITACHI 059 es compatible para no desperdiciarlo y colocarselo a la Elite 2010 o awebo tengo que gastar en otro lector?

Slds. y de antemano gracias a todos por sus comentarios! [poraki] [tadoramo]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
no es compatible , cambia la lente al lector que te fallate sera mas facil y mas viendo tu pocos conocimientos en flasheos ..
un saludo
Mal lector ese , creo que no salio lt 3.0 para el .... yo compraba uno y puestos a elegir samsung ms-25 o ms-28. Eso si tendras que flashearlo con la key del roto. Veo que no tienes mucha idea .. mejor pagar con garantia que fijo te sale flasheo y lector mas barato.
snock escribió:Mal lector ese , creo que no salio lt 3.0 para el .... yo compraba uno y puestos a elegir samsung ms-25 o ms-28. Eso si tendras que flashearlo con la key del roto. Veo que no tienes mucha idea .. mejor pagar con garantia que fijo te sale flasheo y lector mas barato.

los samsung tampoco valen,no le ejecutaran xgd3 en esa consola
Gracias,muchas gracias por sus consejos y ayuda amigos!!

Ya he solucionado el problema, y si acepta el lector y lee sin problema todo aquel juego xgd2 pero los juegos mas nuevos no me los lee porque no esta en su propia consola de origen, hay un sector que de alguna forma reconoce cuando no es su placa nativa (consola) ¨ojo que no hablo de la key¨ bueno en fin, cuando la tenia en la Xbox360 FAT si me leia juegos de los mas nuevos con LT3.0 xgd3 aunque no me lo creean, pero el defecto que explico se hace sentir al instalarlo en otra consola.

Al final he conseguido una lectora BenQ (me han dicho que es la mejor) y esta si me lee hasta el pensamiento..JAJAJAJAJAA!!!!

Slds.y gracias nuevamente AMIGOS!!!
4 respuestas