Lector hitachi 078 hace mucho ruido

Espero puedan ayudarme, mi xbox 360 esta flasheada, funcionaba bien, pero hace poco al lector se le despego el iman, se lo pegue y funciono bien, solo que hace mucho ruido, es decir, lee bien los discos, sea cual sea, pero al empezar a leer empieza a hacer mucho ruido, parece ventilador y recuerdo que antes no funcionaba asi, los juegos los carga bien, yo uso discos ridata (ritek) y pues los juegos tambien estan bien pues son los mismos que usaba antes, espero alguien tenga alguna solucion y gracias de antemano.
bizarre escribió:Espero puedan ayudarme, mi xbox 360 esta flasheada, funcionaba bien, pero hace poco al lector se le despego el iman, se lo pegue y funciono bien, solo que hace mucho ruido, es decir, lee bien los discos, sea cual sea, pero al empezar a leer empieza a hacer mucho ruido, parece ventilador y recuerdo que antes no funcionaba asi, los juegos los carga bien, yo uso discos ridata (ritek) y pues los juegos tambien estan bien pues son los mismos que usaba antes, espero alguien tenga alguna solucion y gracias de antemano.

Este fallo lo he visto en muchos 78fk, lo posiblemente que te pase es que a la hora de pegar el iman no haya quedado totalmente recto(que haya alguna zona mas levantada que otra)
yo aparte de hecharle pegamento en la base del iman con un soldador y mucho cuidado fui dandole al plastico de alrededor del iman y hechandolo sobre este un poco a forma de cuña, cuatro extremos, no se si me he explicado bien. De todas forma los 78fk hacen bastante ruido, si fuera por desajuste del iman deberias tener alguna marca en los dvd que usas. Un saludo
si, creo que pudo ser eso, pues no le movi otra cosa, muchas gracias, te lo agradezco, tambien checare por si es la calibracion, muchas muchas gracias.
bizarre escribió:si, creo que pudo ser eso, pues no le movi otra cosa, muchas gracias, te lo agradezco, tambien checare por si es la calibracion, muchas muchas gracias.

Dena para eso estamos por este foro no como otros que se dedican hacer otro tipo de cosas. Un saludo
y si esta mal el iman ( osea de lado ) que tal te rayo los discos??? [plas]
4 respuestas