Lector Hitachi 079FL con GRAN PROBLEMA

Muy buenas.

He instalado el paskey a un 079FL y a ido todo bien hasta llegar al flasheo del lector.

La extracción del Firmware se a hecho correctamente, la conversión del i-Xtreme tambien está correcto pero al intentar flashear el lector (el último paso desde el Toolbox) se a quedado al amitad y el PC se a quedado bloquedao, e esperado como 1 hora a ver si respondía pero nada.

Ahora el Lector parece estar muerto, ni mete ni saca bandeja y en la se enciende un lez rojo, normal....

Que se os ocurre que a podido pasar?,
Creeis que se puede resucitar?.

Sinó, algún sitio donde vendan lectores 079?.

Gracias!.
Creo que la solucion te saldria mas cara que conseguirte otro lector,
Lo bueno es que ya tienes el firmware respaldado hay tienes la key, con eso le puedes poner cualquier lector que quieras...
hola

como tienes la key, compra cualquier otro lector, y se la inyectas

para que quieres pillar otro hitachi79?, pa tener los mismos problemas de quitar pasta epoxy y soldar?

saludos
Muchas gracias por la ayuda. Me imaginaba que este lector no tendría solución...

Bueno buscaré un BENQ, cambiaré la Key y listo.

Gracias!!!.
infectus2 lo puede recuperar pero son 32 hilos
He conseguido un Lector BENQ

Cuento paso a paso lo que he hecho:

Le he sacado el Firmware Original.

Al Firmware del lector muerto le e sacado la Key y ésta se la e puesto al Firmware del lector nuevo BENQ.

Simplemente, los pasos que e seguido:

1- Abrir el ToolBox Maximus 4.6.

2- File>OPEN (seleccióno el Firmware del lector MUERTO.)

3-Copio y pego la Key en un Word.

4- File>OPEN (seleccióno el Firmware original del lector NUEVO BENQ)

5- Copio la Key del lector MUERTO desde le Word y la pego en el ToolBox (recuerdo que hay abiero el firmware orig. del lector NUEVO BENQ)

6- Le doy a REPLACE KEY.

En teoría ya tengo el Firmware del lector nuevo BENQ con la key del lector muerto (un hitachi 079)
Así que procedo a flahsearlo; el flasheo sale fenomenal.

7- Monto el BENQ en la 360 y al probarlo me sale E 66...

Que a podido pasar?, creo que lo hice bien, verdad?.

EDITO: SOLUCIONADO, estaba montado el lector en otra placa, ni caso.. :P

Dejo los pasos que e seguido por si a alguien le sirve de ayuda.

Saludos.

Gracias!!! :)
tienes que hacerle un spoof al firmware de lector para que lo detecte como un hitachi 79 [fumando] si no quieres ser baneado.
6 respuestas