lector hitachi 46 no reconoce disco

hola a todos espero y me puedan ayudar pues hoy un amigo me trajo su xbox 360 a flashear y todo salio bien pero al momento de poner un backup o original me dice disco no reconocido el lector es hitachi 46 por lo tanto le puse el lt+1.1 y pues antes le pase el ultimo dash que seria el 13604 espero y me puedan ayudar gracias de antemano
vuelve a flashearlo otravezz por lo menos para descartar un mal flasheao...
ya lo hice al igual que regresarlo a stock nada lo mismo disco no reconocido
kradmosse escribió:ya lo hice al igual que regresarlo a stock nada lo mismo disco no reconocido

Yo creo que stas haciendo algo mal al flashear.. usas el ultimo jungle?? Por que el ultimo jungle tiene alguna incompatibilidad con firmwares viejos.. esto se daria si estas actualizando el hitachi.. a la hora de cargar la key del viejo firmware no esta spoofeando la key correctamente..

Extrae el firmware q tiene el hitachi ahora y verifica que no este en FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF /ó 00000000000000000000000000
lo extrage pero me marca bien la key no dice FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF o 000000000000000 el jungleflasher que uso es el 1.88 uso uno mas viejo para flashear el xbox y tambien mi pregunta es no sera que al momento de aplicar la actualizacion del dashboard se daño algo por que por hay yo escuche que algunas consolas no soportarian la actualizacion esa que te reflashea el lector
pues me acaba de llegar un hitachi 79fl con el mismo problema que no reconoce ningun disco ni originales ni respaldos, ya lo lei su fw y tenia el lt 1.1 y procedia a instalarle el lt+ 1.91 y sigue mostrando lo mismo "disco no reconocido" tiene el DB 13599, haber que le encuentro a lo mejor le pusieron el passkey y por eso la falla
edit: le instale un lector benq con la key del hitachi todo, funcionan originales y backups, ahora hay que ver que tiene el lector hitachi para terminar
EXACTAMENTE TENGO EL MISMO PROBLEMA!!! Disco no reconocido ultimo dash 13604 Flasheado con el LT+ 1.1 y reflasheado a stock y nada use JF 1.85,1.88 y 1.89 y mismo problema!
6 respuestas