Lector Hitachi 46D flasheado no lee backups

Un compañero me trajo su xbox recien traida del SAT para que la flashease,quiero dejar constancia que he flasheado muchas consolas de amigos,familiares etc.. y jamas me habia encontrado en esta situación y siempre las he flasheado con exito y sin problemas.

Primer intento hace unos meses le meti la 1.6 todo ok ni un error ni nada por el estilo, como siempre, pero al probar unos backup me encontraba con el mensaje de disco no reproducible y el lector notaba como se forzaba e intentaba leerlo pero nada, no le di mas importancia iba con prisas y lo dejamos ahi flasheada pero sin rular backups eso si originales como la seda.

La semana pasada que tenia tiempo le dije que viniese a casa y lo intentabamos con la nueva version,restauro el firm y le meto la 1.7 con el mismo resultado,pruebo con 2.4 igual ,restaurando checksum sin restaurarlo todas las posibilidades, lo unico que se me ocurre es la calibracion de la lente alguien ha tenido problemas similares con backups que no lea ninguna marca y grabados a varias velocidades?¿
Lo más probable es que la lente no ande muy fina, prueba esto:

1) Limpiar la lente con un bastoncillo de los oidos impregnado con alcohol.

2) Si sigue igual, prueba a calibrarla dándole más potencia al laser.

3) Si después de eso sigue igual habrá que cambiar la lente.

En el peor de los casos tendrás que gastarte 20 € en la lente.

Salu2.
1 respuesta