Lector Hitachi 47 DJ

Hola, ayer me trajo un amigo su xbox 360 para que se la flasheara, y la desmonto y tal, y mi sorpresa esque es un Hitachi 47 DJ, he buscado informacion en todos lados y bien, pero no consigo poner el lector en modo B con el SLAX, es decir se arranca el SLAX, acaba todo el procedimiento, reinicio, arranca windows y nada no tengo ni modo B ni na de na cawento xD si alguien me lo pudiera solucionar!!! graciasSS!

SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA!!!
La solución la encontre en otro foro, la cual es 1º encender el pc con el SLAX 2.1 alpha 1, 2º ya arrancado saldran unos renglones verdes que van saliendo pustos suspensivos, pues le damos a abrir la bandeja ( Entonces nuestra consola se enciende ),3º ya abierta, le damos a cerrarla, y en unos escasos segundos se volvera a abrir, entonces ya lo tendremos en modo B y cuando el SLAX haya terminado su proceso reiniciamos el PC ( desde el boton de la torre ), y sacamos el CD de SLAX. 4º este punto es el mas facil, ya reiniciandose el pc, entramos en windows y nos detectara la Unidad E: ( en mi caso ), y ejecutamos el Hack hitachi 2.3 REV a y ya terminamos el proceso siguiendo las instrucciones... weno y nada espero solucionar algun problema que tenga la gente ;) un saluDO!
pasa el Slax con la badeja del lector abierta, y cuando salga el mensaje "spining up disk......................" cierra la bandeja.

suerte
Yo lo hice como dice neuriu ,y todo ok
y si no, hazle el puente al lector, es facil, y no le pasa nada al lector si lo haces bien.. a si, es como lo hice yo.
ya esta solucionado, os pongo la solucion en el primer POST!
Donde puedo conseguir el SLAX 2.1 alpha 1, tengo la version 2.0 alpha 1 y la 2.1, pero no esa.
Gracias
5 respuestas