Lector Hitachi 47dj no lee backups

Buenas, recientemente he flasheado mi hitachi 47dj con exito al ixtreme 1.51 (mediante jungle y toolbox, he probado de todas las maneras) y solo me sigue leyendo originales de xbox. Compré un par de dvd dl el mismo dia para probar y no iban, pensé que era por no ser verbatim, pero una vez probado con verbatim tampoco iban, me sale "abrir bandeja" despues de unos segundos leyendo el disco.

Los juegos los he grabado con clonecd e imgburn, desde un grabadora optiarc y una lite on (ambas con su ultimo firm, incluso firm modificados con bitsetting bleh bleh bleh...), mi pregunta es... hace falta comprarse una grabadora pioneer para poder tirar de backups? hay algo que se me escape en el proceso?

Lo que no quiero es comprarme una grabadora para que luego ese no sea el problema, ya que no he podido probar ningun backup hecho con una pioneer, ningun amigo tiene una xd.

Un saludo y gracias.
yo tngo una lg y una pioneer y funcionan bien las dos haciendo copias, o tienes el lector cascaillo y no te lee las copias o es un problema de grabacion. El firmware que le has metido a la unidad lo miras con el toolbox y te dice que es un ixtreme??
yep, tanto con el toolbox como con el jungle flasher (en mode select) me dicen que está el ixtreme puesto, en el flasheo no hay errores.. ya no se que hacer, el caso es que el lector nunca me ha dado ningun problema de disco sucio o no reconocible ni con juegos ni con dvd video... lo unico que me queda es que alguien me envie algun juego de los que tengo originales grabado con una pioneer para ver si va xddd

post editado.. :)
Si ofreces dinero por un backup, es pirateria... -> ilegal
Deberian dartelo gratis, y aun asi, creo que no es muy legal si no tienes el juego original...
(mensaje borrado)
me pillas un poco lejos pero seguro que alguien de madrid te puede prestar uno para que lo pruebes, pero raro suena un rato, aunque a mi una vez el clone cd me los dejo de grabar bien de repente y use el xbox backup creator y desde entonces todo perfecto.
he probado con el xbox backup creator y lo mismo... esto es desesperante...
hola, prueba a flashear el lecto nuevamente, yo use, el Slax 2.1 para ponerlo en modo B y el jungleflasher para meterle el firm, y me fue de perlas :P, o bajate el firm desde otra fuente
flasheado mas de 5 veces... diferentes descargas de ixtreme... mismo sistema del slax para modo B... creo que he probado todo xd
LaiNoL escribió:Buenas, recientemente he flasheado mi hitachi 47dj con exito al ixtreme 1.51 (mediante jungle y toolbox, he probado de todas las maneras) y solo me sigue leyendo originales de xbox. Compré un par de dvd dl el mismo dia para probar y no iban, pensé que era por no ser verbatim, pero una vez probado con verbatim tampoco iban, me sale "abrir bandeja" despues de unos segundos leyendo el disco.

Los juegos los he grabado con clonecd e imgburn, desde un grabadora optiarc y una lite on (ambas con su ultimo firm, incluso firm modificados con bitsetting bleh bleh bleh...), mi pregunta es... hace falta comprarse una grabadora pioneer para poder tirar de backups? hay algo que se me escape en el proceso?

Lo que no quiero es comprarme una grabadora para que luego ese no sea el problema, ya que no he podido probar ningun backup hecho con una pioneer, ningun amigo tiene una xd.

Un saludo y gracias.

te recomiendo el imgburn para hacer las copias y no te olvides de configurar el layerbreak (salto de capa)

despues una vez grabado revisa que el juego esté bien con el abgx360

prueba un juego grabado que te deje algún amigo ( si tienes amigos XD 9
...xdd ninguno de mis amigos tiene xbox 360, y de los contactos del live ninguno a flasheado aun.. el salto de capa ni lo habia visto

layerbreak: 1913760
method DOA
booktype dvd-rom.

estos son los settings correctos no? salvo el salto de capa lo tenia bien... poca esperanza tengo en que funcione así...
esto sigue sin funcionar... me tocará ir a comprar una pioneer con posibilidad de descambiarla por si no es eso...

alguna idea más?
13 respuestas