Lector hitachi 47dj no responde

Hola todos!!

He seguido los pasos para flashear este lector con el jungleflasher y todo bien hasta que he ido a flashear, ahora no me lo reconoce el jungleflasher ni el toolbox ni nada. Tengo la key y el ofw.

Me pone esto cuando voy a flashear:
Flashing Hacked f/w to Hitachi 0046/0047 by Ram Upload Method over Port IO
UnLocked!
Dumping Flash:................Ram Upload - Execute Failed

Se puede usar algún comando en msdos con con los liteon??

Un saludo
originalone escribió:Hola todos!!

He seguido los pasos para flashear este lector con el jungleflasher y todo bien hasta que he ido a flashear, ahora no me lo reconoce el jungleflasher ni el toolbox ni nada. Tengo la key y el ofw.

Me pone esto cuando voy a flashear:
UnLocked!
Dumping Flash:................Ram Upload - Execute Failed

Se puede usar algún comando en msdos con con los liteon??

Un saludo

Veo en la captura q nos has dejado, q estas intentando flasear la memoria, por el método Ram upload, este metodo es para el hitachi 78/79, pero tu hitachi es el modelo 47, lo debes hacer por el metodo Classic, lo puedes ver el la ventana del JF para el Hitachi GDR3120, debajo del modelo de lector.
SALUDOS
Gracias por tu respuesta, pero no me deja marcar esa casilla. En portio solo ram upload y en winapi ram upload y mode select

solo me queda eso y no anda [+furioso]

en portio sale esto:

Mode-B Done!
UnLocked!
Disable Execute Failed

en winapi ram upload esto:

Flashing Hacked f/w to Hitachi 0046/0047 by Ram Upload Method via WIN32 API
Stopping the Disk - No disk is required, remove next time...
UnLocked!
Dumping Flash:................................
Drive rev undetermined, Aborting!

en winapi mode select esto:
Flashing Hacked f/w to Hitachi 0046/0047 by Mode Select Method via WIN32 API
Stopping the Disk - No disk is required, remove next time...
UnLocked!
Dumping Flash:Configure Upload Failed
Prueba en casa de un amigo, utiliza el Jungleflasher 1.69, te instala el PortIO32 cada vez q arrancas el Jungle, asi q desinstala las PortIO q tenias antes, dices q no te deja seleccionar como metodo el Classic, pues no hay otra forma de flasearlo, pq Ram upload como te dije es para los modelos 78/79, por eso en las capturas q no has dejado, pone:
"Stopping the Disk - No disk is required, remove next time..." q viene a decir q no es necesario disco, te lo dice pq precisamente los modelos 78/79, para ponerlos en modo b, hace falta grabar un cd con un archivo q se llama 79 unlock, pero para los otros modelos simplemente mandas el comando con el JF y ya está, sin discos.
SALUDOS
Gracias Jcestal por la ayuda [beer]

Fijate si tengo mala suerte que he ido a casa de mi primo y cuando lo tenia todo montado enciendo el pc y que me encuentro, que le puse el windows 7 64 bits ratataaaa

y me he quedao igual
El jungleflasher 1.69 tb esta preparado para Windows 7 64bits.
Intenté instalar el 1.69 beta y no me dejaba [buuuaaaa]

Ya no se que voy a hacer con el hitachi este

Un saludo
6 respuestas