Bueno hasta el dia de hoy no había podido disponer de ningún backup ni original, pero la sopresa al meter el PES 2008 ORIGINAL es enorme... Sale una pantalla de fondo blanco i letras grises, donde en diferentes idiomas me pone:
Para utilizar este disco insertalo en la consola Xbox 360I la pelicula de DVD sigue leyendomela,
alguien tiene idea de que pasa??
EDITO:
Creo que realmente la primera vez que intente spoofearla con la key no salio bien ya que cuando leo el firm del hitachi me muestra primero una KEY que no es la que tendría que ser, i luego me dice que la ROM es una 47 cuando mi lector es un 59DJ
Siempre que e intentado acer este proceso para insertar la key me da el siguiente error:
El proceso que sigo simplemente, es poner en modo B con el slax, entrar a Windows i abrir el FWToolbox 4.8 i darle a Direct Drive Dump GDR Only, después Modo Classic ya que el modo RAW no lo puedo hacer porque cada vez que le doy me dice que meta un juego o pelicula, lo inserto i me lo expulsa, i en caso de que ya venga desde el principio con el dvd dentro, sino abro la bandeja se me bloquea el FWToolbox. Si abro la bandeja i sigo con el classic, me lo extrae bien pero como veis en la imagen anterior me dice que tengo una versión de la ROM 49, cosa que me parece increible viendo mi lector.
Aqui os pongo la imagen de la pegata de mi lector Hitachi:
I ya a partir de aquí viendo el error que me da al ir a la opción Spoof Firmware, el resto de pasos me indica lo mismo, tanto flash keys como flash string ID. Es decir que no se spoofea.
En mi pc tengo una ASUS P5W DH Deluxe:
Almacenamiento / RAID
Intel ICH7R South Bridge:
* 1 x UltraDMA 100/66/33
* 3 x Serial ATA 3.0Gb/s con tecnología Intel® Matrix Storage soporte RAID 0, 1, 5
Controladora Jmicron JMB363 * 1 x UltraDMA 133/100/66
* 1x Serial SATA 3.0Gb/s
* 1x Serial ATA externo 3.0Gb/s (ASUS SATA-on-the-Go)
* Soporte SATA RAID 0, 1 y JBOD (por 1x SATA externo y 1x SATA interno)
Controladora RAID Silicon Image 4723 (ASUS EZ-Backup)
* 2 x Serial ATA 3.0Gb/s con soporte RAID 0, 1
* Soporte RAID 10 cross Intel® ICH7R y controladora Silicon Image 4723
Chipset
Intel 975X
Intel ICH7RSera culpa del chipset??? Tambien os informo de que uso Windows 7 Ultimate 64x
PD: demomento no estas flasheada con IX, lo iva a hacer ahora pero como probé esto antes i parece que algo no va bien...
Muchisimas gracias a todos, i espero que esto no se os haga largo de leer