Hola a todos.
Tengo una xbox 360 con placa xenon de las primeras que salió, lleva una lectora Hitachi la 78fk, hace tiempo que no cambio el firmware del lector se quedó con el ix 1.4. Los bakaps de los juegos como el nfs uncover los parchaba con el ppf-o-matic y me andaban. La consola también tiene el dash desactualizado.
Mi pregunta es que tengo una lectora que me dieron de una consola con tres luces una benq podría meter la dvd key que tengo de cuando cambie el firmware de la Hitachi y poder correr las bakaps de los nuevos juegos. Me andarían los juegos que tengo parchados con el ppf-o-matic en la benq. Que firmware es mejor el it.2.0 o el 3.0 (hay algún tutorial)
Como dato decir que tengo la xbox baneada y que no me quiero meter al live. Y que es mejor cambiar el dahs antes que el lector o después.
También he leído que para los nuevos juegos que ocupan mas para hacer un bakap hay que tener una grabadora distinta la necesitaría si no me quiero conectar al live?
Saludos y gracias, sino me tendré que comprar una xbox slim pero si me la compro directo al rgh i disco duro para las bakps y a correr.