Lector hitachi 78fk con i.x 1.4 pasar a benq lt

Hola a todos.

Tengo una xbox 360 con placa xenon de las primeras que salió, lleva una lectora Hitachi la 78fk, hace tiempo que no cambio el firmware del lector se quedó con el ix 1.4. Los bakaps de los juegos como el nfs uncover los parchaba con el ppf-o-matic y me andaban. La consola también tiene el dash desactualizado.
Mi pregunta es que tengo una lectora que me dieron de una consola con tres luces una benq podría meter la dvd key que tengo de cuando cambie el firmware de la Hitachi y poder correr las bakaps de los nuevos juegos. Me andarían los juegos que tengo parchados con el ppf-o-matic en la benq. Que firmware es mejor el it.2.0 o el 3.0 (hay algún tutorial)
Como dato decir que tengo la xbox baneada y que no me quiero meter al live. Y que es mejor cambiar el dahs antes que el lector o después.
También he leído que para los nuevos juegos que ocupan mas para hacer un bakap hay que tener una grabadora distinta la necesitaría si no me quiero conectar al live?

Saludos y gracias, sino me tendré que comprar una xbox slim pero si me la compro directo al rgh i disco duro para las bakps y a correr.
hacer spoof entre hitachi y benq no te va a funcionar los juegos.
luego lo de la grabadora tienes razon, hay que grabar los juegos de otra manera con grabadora ihas lite on,o bien grabar como siempre pero con la desventaja que tienes que hacer una especie de combo rollo street fighter al son de un mp3 para instalar el jugo xDDDD,
En serio algo asi un coñazo mejor grabadora lite on.
lo mejor es como dices RGH y olvidate de grabadoras,flasheos es muy facil manejarse con una consola con RGH lo que pasa que a lo primero cuesta entender,pero es facil.
salu2
Hola papisulo

Gracias por aclárame las dudas pensaba que se podía hacer el cambio de lector con las keys , pero es igual. Me compraré una slim pronto con el rgh ya hecho y se acabó lo grabar bakups, todo al hdd y ya está.

Saludos y gracias.
es lo mejor que puedes hacer yo tengo una jasper con RGH Y muy contento con ella .
un saludo
3 respuestas