Lector Hitachi 78FK no lo reconoce windows

Hola Gente,

Ayer me recomendaron que no utilice el RGH en una xenon (para colmo vengo ostiado, por que le hice el jtag y el lpt a la perfeccion pero resulta que mi dash es muy nuevo ergo...) y que lo mejor era flashear el lector. Bien, he visto unos 145641546541632135 tutoriales para flashear el 78K de hitachi y no logro que el p. windows me detecte la unidad de la xbox 360. No tengo el CK para ponerla en modo B. He intentado hacerlo con el JungleFlasher.0.1.92.Beta(304) y tampoco me detecta la unidad. Tengo Windows 7 de 64bits con el chipset ICH10 (asus rampage iii).

Me he descargado el Slax 2.1 desde xbins, lo he quemado, he arrancado y no me aparece nada del mensaje de spinning disk, solo que se pone a detectar los puertos PATA (diciendo que son mas lentos y que espere) pero que al final no hace nada, continua y luego dice que no puedo iniciar el slax, que intente copiar el contenido a un hdd. juas.

Se que Windows necesita que la unidad esté en modo B para que lo detecte, el caso es que en uno de los 363432135435 reinicios, me aparecio, pero como no habia iniciado windows para que no compruebe si los controladores estan firmados, tuve que reiniciar y luego nada. No logro que lo detecte, incluso dejando solo el lector y el disco duro para que arranque windows.

Ehmmmmm mmmmm ¿Y si doy el lector contra la pared, quedara en modo B o modo M? :p :(

Que otra cosa puedo hacer, con lo que tengo?, evitar respuestas del tipo (comprate tal placa o cambia el lector)... jajajaja

Gracias.
Hola como no quieres comprar lo que se requiere pues lo unico que te puedo recomendar es que acudas a una persona que se dedique a flashear xbox 360 y que pases por caja
Nada como aprender uno mismo... he pirateado ya todo lo que se mueve, jajajajaja.

Ya he logrado solucionarlo, aunque me ha llevado trabajito lo he conseguido, primer juego que pruebo y a la primera funciona, el fallout new vegas ultimate edition!.

Lo que he hecho (por si alguno le sucede lo mismo) es:

1-Instalar un windows xp.
2-Bajarse la ultima version del jungleflasher e instalar el port io para windows xp.
3-Con la consola encendida (ya que nos la ha detectado la bios antes), abrimos el JungleFlasher y luego en la seccion de Hitachi GDR... en el grupo Port Properties, seleccionamos 0xD800 y el Jungle nos la tiene que detectar al momento, lo reconoceremos por que en Vendor pone el modelo de la lectora. (En mi caso era el 0xD800 pero ir probando hasta que salga). Windows no os detectará la unidad hasta que la pongamos en modo B, asi que una vez que tengamos la lectora identificada le damos a Send Mode-B y automagicamente (si magica). La unidad será detectada por Windows.
4-Seguir el manual de hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_1715835 que va de lujo.
5-Bajarse to' pa' jugar! y quemarlo con el ImgBurn.

Espero que les resulte util.
2 respuestas