Lector hitachi 79 roto

Hola.

Intentando quitar el chapapote de mi lector hitachi he levantado la placa, como se puede ver en la foto.
Imagen

He vuelto a montar la consola y a probar un juego, que lo carga pero se queda colgado siempre en la misma pantalla. Tengo que probar con otro juego haber que pasa.

Lo que me extraña es que me lea el juego y no salga algún error de los que he leido que le sale a la peña.

¿Tengo alguna posibilidad de poder arreglar el lector?

Muchas gracias.
Un saludo.
si tiene solucion, por lo que se puede ver en la imagen tienes una de las pistas sin continuar su camino, lo que tienes que hacer es levantar mas epoxy, y reunirlas los extremos de esa pista.

No se como has podido llegar a esta situacion, si ya existe un metodo de flashear ese lector sin tener que abrirlo. y obviamente sin tener que soldar.

saludos.
joder!!, con perdon, no tenía ni idea de lo que comentas. Hace bastante que no estoy al día.

PEro no tengo solo una pista sin continuar, faltan 3 pads y el que tu dices que está sin continuar. La cosa es saber si los pads que me faltan terminan ahí o continuan, y si continua, por donde.

si me puedes dar el enlace del metodo que comentas...

Muchas gracias por tu ayuda.

un saludo.
Hola.

He probado otro juego en mi consola y funciona!!, lo que tengo roto es el juego y no el lector. Que alivio. [+risas]

En cuanto a lo que comentas del metodo de flashear sin abrir el lector no veo nada, es más en todos los tutoriales que he leido te hablan de que es imposible sin instalar un chip. ¿Podeis sacarme de la duda? ¿Se puede flashear sin chip?, porque con chip lo tengo complicado, ya que han desaparecido los pads donde tengo que soldarlo.

Gracias,
Un saludo

edito: ups, lo acabo de ver [buenazo]
4 respuestas