Lector hitachi 79 se bloquea xp

Pues estoy intentando flashear el lector hitachi 79 , ago el cd slax bien , y cuando meto en cmd lo de 79 unlock me sale done , pero se me clava la xbox (no cierra bandeja), y el windows xp no me responde de ninguna forma (solo apagando la xbox) .

alguien me puede decir una solucion? , o algun tutorial por ms2 de hitachi 79?

gracias.
Una vez que el lector se queda en modo B para cerrarlo hay que apretar dos o tres veces seguidas el botón de eject.
Lo del bloqueo me parece que es por falta de Ram, ya que el metodo de desbloqueo por soft éste necesita muchísima, prueba metiendo más módulos o en otro ordenador con más ram.

En msdos no se puede, sólo windows de 32 bits. Aunque creo que con el jungleflasher actual se podrá hacer con mas SO, por mi parte ni idea, hace muxo que no flasheo un hitachi79.

1 saludo
mcmardigan__ escribió:Una vez que el lector se queda en modo B para cerrarlo hay que apretar dos o tres veces seguidas el botón de eject.
Lo del bloqueo me parece que es por falta de Ram, ya que el metodo de desbloqueo por soft éste necesita muchísima, prueba metiendo más módulos o en otro ordenador con más ram.

En msdos no se puede, sólo windows de 32 bits. Aunque creo que con el jungleflasher actual se podrá hacer con mas SO, por mi parte ni idea, hace muxo que no flasheo un hitachi79.

1 saludo

gracias por la respuesta , falta de ram no creo 4g de ram , y nada aunque le apretes 10 veces no se cierra la bandeja :S
Mmmm, pues no se :-? . Lo de que el lector no responda se me hace raro, lo normal es que ocurra lo q yo te comentaba.
A ver, supongo que:
-Pones el lector en modo B (aqui abre y cierra)
-Haces lo del CD de música y cuando metes los comandos pone "done" y se te bloquea el lector y el pc.
Si es asi lo más probable es que no hayas hecho bien el paso del CD, tb puede ser que cuando metes el comando necesites tener la bandeja en una posición determinada (abierto o cerrado, ahora no me acuerdo pero creo que en su momento fue indicado como importante).
También podrías probar cambiando de puerto sata al lector o dejar conectados solo el lector y el disco duro con windows.

Hay tb otras formas de poner en modo B al lector por si pudiera ser eso, desde el jungleflasher mismo o tb existia un programita para hacerlo desde dos que es como lo hacía yo, pero no tubo mucha repercusión en su momento y no se si aún se puede encontrar por ahí (supongo que buscando un poco lo encuentras).

En fin, se me hace mu raro tu error pero ahí te dejo unas cuantas ideas pa que pruebes. ;)
Saludos y suerte con el problema
muchas gracias por responder , mira el del cd de musica no lo ago bien , pero porque mi lector esta en modo b , bien pero cuando meto el cd de musica no me lo reproduce ni nada le cierro la bandeja y me la abre a los 5 segundos automaticamente , pense que ese paso no era tan importante y medio me lo salte , alguien sabe decirme porque se me abre sola la bandeja?.

nose que ago mal si dejarlo en modo B o si el disco 79 unlock esta mal grabado , ni dea.

EDITO: e conseguido reproducir el 79 unlock poniendo la xbox en el menu de recuperar perfil , pero se sigue quedando clavado despues de done del cmd.
4 respuestas