Lector Hitachi 79fl con ck3 [SOLUCIONADO]

Hola a todos, soy nuevo en este subforo, pero llevo bastante tiempo en EOL.

El caso es que un vecino me pregungo si le podia flashear su 360 a lo que yo accedi sin problemas ya que es la unica consola que me faltaba por tocar.

Me he comprado el ck3 pro y la controladora conceptronic.

Para el Flasheo he intentado seguir este tutorial:
hilo_tutorial-flashear-hitachi-79fl-fk-con-ck3_1162379

Comentar que mi PC tiene el windows VISTA.

Una vez desmonto la consola, saco el lector y lo conecto todo, alimentacion desde el PC al ck3, cable sata a la controladora conceptronic, conecto el ck3 al lector y por ultimo el usb desde el ck3 al usb del PC.

Consigo todos los archivos que indica el tutorial, grabo en un CD el unlock 79, pongo la carpeta 79unlock en la raiz de C, instalo los drivers para VISTA que vienen en una carpeta dentro del ck3 tools y me dispongo a flashear.

Lo primero que me encuentro es que al realizar el paso 2, el ordenador se me bloquea durante un rato, pero bueno, pasado ese tiempo vuelve a funcionar, pulso R para refrescar la letra del lector y luego le doy a modo B, pasado otro rato (se vuelve a bloquear el PC) me dice que esta completado, por lo que se supone que deberia tener el lector en modo B, le doy al eject del ck3 se abre la bandeja, pongo el CD con el unlock 79 y cierro para que reproduzca el sonido, pero no lo hace, me voy a MI PC tal y como indica el tutorial, pero no esta reconodido el lector y por mas que hago no consigo que me lo reconozca.

Seguramente estare haciendo algo mal, pero no tengo muy claro el que, y por eso os pido ayuda.

Os importaria decirme que estoy haciendo mal? si el vista se puede usar para el flasheao o si me podeis pasar un link a algun tutorial que los explique todo para seguirlo y ver si es fallo mio o que pasa, pq me he pegado toda la tarde con el tema y casi tiro el PC y la consola por la ventana.

Se que cuando es la primera vez que haces algo cuesta, pero esto.... [+furioso] me ha encendido demasiado y me ha desesperado.

Creo que el autor del tutorial hizo una faena increible, aportando el metodo, pero tal vez se le paso algo por alto y por eso no llego a hacerlo funcionar.

Espero que me podais ayudar y si no entendeis algo, decidlo e intentare aclararlo.

Muchas gracias a todos los que me podais ayudar.

Saludos!
[bye]
el cd79 tiene que salirte antes lo de done! y despues reproducir, yo segui este tutorial para mi 79FL y me fue divino.

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917
ese mismito usé yo, es mas facil,supongo yo, que el ck3.
Gracias chicos, esta tarde lo probare por que con el del ck3, me a desesperado.

Os contare como me a ido.

Por cierto no me habeis dicho si con el WINDOWS VISTA se puede hacer, si me lo podeis confirmar por favor.

CONSEGUIDO!!!!! jajaja, muchas gracias chicos, al final despues de mucho probar cosas y pasar 2 tardes enteras frente al ordenador lo he conseguido.

Para hacerlo he usado un mix de los dos tutoriales, y un poc de ayuda por parte de un usuario del foro.

El caso es que con el tuto que me habeis pasado no podia instalar el firm ix, no s emuy bien pq, pero con el tuto que os dije, lo hice con el toolbox.

Mi mayor problema (el que me ha hehco estar 1 tarde entera y parte de la otra a sido el P.... CABLE SATA que estaba mal y por eso no me reconocia el lector.

Lo dicho, muchas gracias por la ayuda prestada.

Saludos!
[bye]
3 respuestas