lector hitachi como saber cual es?

Hola a todos a ver si me podeis echar una mano, vereis tengo la consola ya hace bastante tiempo y he decidido que ya es hora de meterle mano pero no tengo mucha idea y estoy planteandome en llevarla algun sitio donde lo hagan o por el contrario hacerlo yo mismo. Lo primero el lector que tengo es un Hitachi pero lo de cual es me refiero si es 46, 47, 58, 59, 78, 79 donde se ve?. Y luego decidme si es mejor hacerlo yo mismo o que la lleve algun sitio. Otra cosa este lector he visto que no se puede meter el 1.6 si es asi si la flahseas tendre problemas con los juegos que estan saliendo ahora.
Bueno a ver si me aclareis un poco todas estas dudas.
Gracias de antemano
con el 1.51 de hitachi no tendras ningun problema, la version se ve en la pegatina del lector busca Fw ver o algo parecido.
Gracias por responer vamos que metiendo 1.51 no hay problemas y luego pues lo que me temia que tengo que abrir la consola y eso es lo que me das mas miedo. Otra pregunta que alomejor no viene al caso si es asi corregirmelo por favor " he estado mirando tutoriales de como hacerlo pero yo tengo una placa base Asus A7N8X-X si el pc ya tiene unos cuantos años y creo que no lleva para conectar los cables sata y de alimentacion que he visto en algunas fotos de tutoriales" perdona mi ignorancia esque esto lo llevo un poco mal y como ves no tengo ni idea.
Gracias
el de alimentacion tienes que usar el de la consola, y como no tengas sata vas a tener que comprar una conceptronic combo.
3 respuestas