Lector hitachi con chapapote....helppp

Tengo el Kit de la 360 con el CARBONO....
el lector ya he comprobado que es un Hitachi...por el tipo de bandeja..y encima he leido que esta remesa lleva Chapapote...

Mi duda es la siguiente : Si me compro el kit " X360USB Xecuter Team " podre actualizar el Firmware del lector sin problemas del Chapapote ? o ahun asi tengo que quitar yo el Chapapote?...

Lo digo porque si ademas de desmontar y actualizar la consola...encima tengo que quitar el chapapote (cosa que panico me da ) entonces prefiero enviar a que me la actualicen...

Pero si es tan facil como dice el KIT "X360USB Xecuter Team " y el chapapote no me afecta para nada....pues entonces lo hago yo..pues asi podre retocar mas en futuras versiones o modificaciones...

Gracias por adelantado....
Por favor contestarme urgente...( jejeje , como pido ) esque el lunes quiero hacer el pedido...

Thanks de nuevo..y AGURRRRRRRRRRRRR ;-)
primero que nada, tienes que estar seguro que version de lector hitachi tienes (tienes que desmontar la consola a fuerza) , si tienes uno version 78FK, ni aunque compres ese aparato que dices podras flashear, a este modelo solo puedes flaseharlo con un willem (creo que asi se escribe), o sea tienes que desoldar el integrado de la bios y reprogramarlo afuera, y volver a soldarlo despues.

si tienes cualquier otra version de lector hitachi, si te servira el cacharro ese que mencionas.

salu2
1 respuesta