lector hitachi con pioneer 112d solo posavasos,ayudaa!!

Que hago mal??
utilizo grabadora pioneer 112d nueva,imageburn,grabo a 4x y ya cambie lo de los sectores en el programa... acaso tengo que cambiarle el firmware al lector??
mi lector es un hitachi, como lo haceis vosotros??
gracias.
Yo no cambio nada en el programa, solo abro el archivo .dvd lo grabo y punto y va perfecto.
te voy a hacer una pregunta, un tanto TONTA:
¿tienes el lector modificado o no lo has tocao?
pues modificado hombre, lo graba bien pero la consola me dice que disco no reproducible. lo del firmware me refiero al de la grabadora.
Mira, yo soy como tu, tengo una hitachi 0047dj flaseada, con el ultimo firmware stealth (es k komo salieron dos no se decirte el nombre) y la pionner 112 con los drivers k me pone el mismo ordenador, por si te as ekibocado en algo te digo komo lo hago:
Cuando tengo la backup ya en el disco duro, hay k mirar k tengas siempre en la misma karpeta el archivo .dvd, este se tiene k llamar igual k la imagen(ejemplo: DOA4.ISO, pues al lado de este un DOA4.DVD y dento de ese lo uniko k tiene k aber escrito seria DOA4.ISO, luego en el imgburn vas a las opciones, y en la pestaña write, tienes k kambiarle el layerbreak por este:
1913760 , luego, seleccionas para grabar el archivo .dvd y la velocidad a 2,4X y ya estaria

PD: Puede influenciar el dvd, a mi con los hp no me iban y kon verbatim o imation si, recuerda que el dvd tiene k ser +R y luego ya mira por ahi algo de poner la grabadora para dvd-rom o algo asi, pero no kreo k sea por eso, por k a mi no me hizo falta hacerlo, ya estaba configurado

Para mas dudas mi msn: reybrujo92@hotmail.com
gracias por vuestra ayuda pero ya se lo que pasa, he probado los juegos en casa de un colega y si los lee,me temo que es mi lector que ha dejado de leer copias, tendre que limpiarlo o cambiarlo.
gracias.
Ola, oye, tenia unamigo k le pasaba lo mismo a mi si me los leeia y a el no, pero era porque tenia una version del firmware en su lector que tenia errores, no me acuerdo que version era, luego se la actualizo a la que usaba yo y si le iva
Prueba con el CloneCD por si las moscas..
7 respuestas