Buenas,
Tengo dos problemas actualmente con una consola que me acaban de regalar.
1. La consola tiene un lector Hitachi 47 flasheado, pero con una versión de iXtreme antigua, por lo que decidí actualizarlo. Lo conecté con mi CK3 Pro Lite, y seguí los pasos con el JungleFlasher, cuando se estava escribiendo alguna cosa, creo que restaurando el Firm, se cerró el JungleFlasher, después de varios reinicios he intentado abrir el lector, pero no responde de ninguna manera. En mi otro lector de la xBox mía, un Lite-On, también me pasó, pero ese con un flasheo por MS-DOS se soluciona, ahora mi duda es esta, hay algún modo de reactualizarlo? Que no sea por el JungleFlasher, sino por MSDOS con un USB de arranque o algo así?
2. La consola no tenía la nueva actualización del Dashboard con los avatares, por lo que opté por entrar en xBox.com (está baneada) y descargárme la actualización desde ahí, la pongo en un pendrive y actualizo la consola, después meto un juego de la nueva generación Wave3, en concreto el Velvet Assassin (copia de seguridad), y me dice que es necesaria una actualización, doy a Sí, y se congela en medio de la actualización. Reinicio la consola, y me sale un mensaje de error que dice:
No se encuentra el disco de actualización.
Y los códigos:
PV: 2.0.7357.0 CV: 2.0.7363.0
Los códigos signifícan:
Previous Version: 2.0.7357.0 (La que metí con el Pen)
Current Version: 2.0.7363.0 (La que me decía el Velvet Assassin)
Pero la solución al punto 2, se la encontraría si alguien me ayuda con el punto 1 y me funciona.
Gracias por leértelo almenos.