Bueno chicos....me ha tocado el gordo, en una X360 slim de 4Gb lleva este lector que hasta la fecha no se sabe nada, en la consola viene con fecha de fabricacion 29/04/2011 y el lector la fecha de fabricacion marzo de 2011 ¿por que no se puede hacer nada no? ¿no se puede estraer la key tampoco? ¿hay alguna referencia para no cometer el error de comprarla? que sean cualquiera menos hitachi!!!!!!! joder que mala suerte.
ya lo se, he visto en la pag de c4eva que pone "sin informacion" pero insisto ¿hay alguna manera de saber que lector lleva cada consola mirando la caja o mirando la consola?
Vicente R. escribió:ya lo se, he visto en la pag de c4eva que pone "sin informacion" pero insisto ¿hay alguna manera de saber que lector lleva cada consola mirando la caja o mirando la consola?
pues de forma segura solo la hay abriendola ya que hay agente que con el mismo lote y tal les ha salido lector diferente
También había un recurso 360drives.com, pero según he leído comentarios por ahí, tampoco es 100% fiable.
Lo que yo haría es evitar lotes de riesgo (11xxx) y evitaría también cuarto numero de serie empezando por la dcha 0 ó 4 dentro de lo posible. Compraría donde pueda hacer devoluciones y una vez la tenga, miraría la bandeja del lector. Y si hecho todo esto, cuando la abra y el JF me diga que es un Hitachi 0500, o le haría el RGH (Reset Glitch Hack) o la tiraría por la ventana, depende del cabreo, jejeje
se podria extraer la key de la nand de la placa y con eso ya hacer rgh o ponerle un odde? o las consolas que traen este lector vienen con placa corona?