lector hitachi GDR-3120L

Buenas tengo un lector GDR-3120L y en la version de la rom me aparece 79Fl .Me gustaria saber si tengo opcion de hackearlo solamente por software .He leido que con los modelos 79FK/FL no se puede usar el iextreme pero no se si se refiere al modelo o la rom version . Si alguien me puede ayudar ando perdido ejeje
Yo ando igual que tu y la respuesta es que de momento no hay metodo via software, se tiene que hacer a traves de un chip y soldar y tal, que debe de hacerlo alguien que sepa, el cual no soy yo, habra que esperar compañero, un saludo.. :(
pues vi un post esta tarde en otro foro de aqui hoy que el FL si que se puede con un aparatejo,viene un enlace a una pagina de chipspain pero vale 40 euros o asi al final viene a ser lo mismo que pagar por que te la chipeen . Yo la abri para actualizar la firmware y vaya chasco cuando vi el 79 ai jeje
Actualmente todo lo que leas sobre Flashear el Hitachi por Software es mentira/Fake o como quieras llamarlo.

Actualmente sólo se puede con la retirada de la resina e instalandole el Chip(hay 2 modelos) Saludos.
pues muchas gracias tio intentare buscarme alguien q sea capaz de soldar sin meterle fuego a nada
4 respuestas