Lector Hitachi, hay problemas?

Hola wenas,

Tengo una consola 360 con un lector hitachi 79. Quiero dejarla operativa con todas las historias nuevas de ahora, es decir, el dashboard nuevo 2.0.13599.0 y el firm 1.91

Hay algun problema¿?

Es que me parecio leer que las consolas antiguas no rulan bien con los nuevo XGD3 y microsoft ofrecía un cambio por una nueva.

Gracias.
Buenas en teoria segun lo que dicen los lectores samsung e hitachi(no valen spoof) no les afectan los nuevos dashboard, pero espera mas respuestas porque con tanto dash nuevo es una rayada.Lo de que no rulaban las consolas viejas fue con una beta que se lanzo del dashboard pero la version final ya se dijo que funcionaban perfectamente.
Creo que tienes razon en los samsung e hitachi no les afecta el dash por lo que creo que podras jugar a tus copias de seguridad xgd3 sin ningun problema.
A los hitachi si que les afecta aunque no al 100% de ellos ni se el por que de algunos si otros no,pero el mio que es un hitachi 47dj al actualizar con el Deus Ex me reflasheo el lector y caput con los backups,solucion en mi caso flashear a stock y meter el firm LT 1.1+ y otra vez comiendose todos los backups sin inmutarse,el dash que tenia en el momento que me dejo de leer backups es la 13146.

Saludos.
Ok entonces se lo meteré el finde y ya os cuento.

Un Saludo.
4 respuestas