Lector Hitachi: imposible flasheo? cambio consola? (Game)

Hola

Acabo de comprarme un pack Arcade y viene con placa zephyr y lector hitachi. He visto que el lector hitachi es ¿imposible? de flashear, es así? pone que hay varios modelos, y sólo 1 de ellos es imposible de flashear sin soldar: cómo puedo saber qué modelo de hitachi tengo?

la consola está sin abrir y podría intentar cambiarla (Game) pero me temo que me van a poner muchas pegas, dado que no tengo motivo "legítimo" para el cambio. Que hago? la quiero flashear sí o sí, la compré para eso, no para el Live...
obliveon está baneado por "Troll"
pues lo unico que te queda por hacer es abrirla para saber que modelo de hitachi es,el unico que no podras flashaer es el modelo 079 que necesita un passkey para extraer la key del lector(reza para que no sea este).
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues cambiala! 1 colega se compro 1 psp cuando se flasheaban cn el gta se la compro de 2 mano (cuando valian 160€) y esa version no se podia fue al game y se lo dijo que el no quiera esa version que si se la cambiaban o le daban el dinero y se la cambiaron!! espero que si la cambias que te toque un benq :-P
2 respuestas