Lector Hitachi me lo reconoces o no?

Bueno, antes de nada decir que h leido ya mucho sobre esto pero a mi me pasa algo que al menos no h encontrado...

Conecto el lector por sata al pc y resulta que al principio de todo cuando arranca el pc me lo reconoce pero claro... me lo reconoce y no pasa de ahí... no entra en windows.....

Esto me pasaba tb cuando me dejaba un cd sucio o rallado dentro de alguna unidad dvd/cd...

-Por cierto la bandeja de la Xbox está abierta por si acaso....
-Mi HD es SATa luego los controladores SATA tienen que estar activados..... digo yo
-He probado a esperar que el pc pase de esa pantalla y k botee con slax pero lelga un paso k me dice...
"ATA1:COMMAND 0X25 TIMEOUT STAT 0X50 HOST_STAT 0X25

Y ya no se que hacer.... [buuuaaaa] porque me lo reconoce... pero claro no sigue... lo mismo tengo la bios mal configurada... ??? :-(

Espero vuestra ayuda, gracias
Yo no te lo reconozco, es un lector sin padre ...
JVF escribió:Yo no te lo reconozco, es un lector sin padre ...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ¬_¬ ¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬
hola

estaras intentando poner el lector en modo b,

es que si lo pones a pelo, no te lo reconocera windows nunca,

formas de ponerlo en modo b:

1. con el cd del slax,
2. con el conectivy kit

y creo que hay alguna forma mas, pasate por el hilo del hack hitachi

saludos
Jlines, fácil lo tienes, conecta el lector al PC, arranca el PC con la x360 apagada y una vez estes dentro de windows, enciende la x360 y haz el truco del cable para poner el lector en modo B.
frank_nrg escribió:hola

estaras intentando poner el lector en modo b,

es que si lo pones a pelo, no te lo reconocera windows nunca,

formas de ponerlo en modo b:

1. con el cd del slax,
2. con el conectivy kit

y creo que hay alguna forma mas, pasate por el hilo del hack hitachi

saludos

Gracias por la ayuda XD es una tontería pero si no me lo dices....
Esque me dijeron que enmodo b(debug) era para flasear y tal pero que me lo tenia k reconocer =mente sin estar en modo b... y claro lo malinterpreté.... Eso era solo para ver si mi placa es compatible muchas gracias frank, use el cd de slax [oki]
ten cuidao con el metodo del cable, que hay gente que se le ha roto el lector por usarlo

saludos
6 respuestas